Otra pizzería más de Bailén, y otra más buena aún que las anteriores. Hay todo tipo de pizzas y todas están genial de precio. El servicio es muy bueno y rápido. Fui con mis primos y disfrutamos un montón la comida, y la verdad es que nos salió bastante barato como todo en Bailén. Recomiendo mucho ir para una cena y disfrutar de la comida y el ambiente. Se merece las 5 estrellas.
Os suena la frase "como en casa en ningún sitio", pues eso es lo que sentimos mi mujer y yo cada vez que venimos a cenar pizza aquí.
Se nota el amor que le ponen a sus elaboraciones.
En algunas ocasiones he podido presenciar como hacía la masa en directo, ya que la amasadora la tiene a la vista del público.
A mi parecer un pizzero que elabore su propia masa madre es digno de admiracion y respeto en estos días en los que se quiere todo rápido y al instante!
Seguid así familia!
La recomiendo 100% , pero no solo en LAS PIZZAS QUE SON DELICIOSAS, ( la masa es casera hecha por el propio Jefe Andres , varias veces me lo he encontrado haciéndola y los ingredientes muy frescos del día que eso es muy importante) sino en todo lo demás que tienen, te hacen unos bocadillos cargados de ingredientes , las hamburguesas riquísimas, no he probado otras iguales ( la Bolt mi preferida) , todo lo que toques es un acierto , aparte de ser muy amables con los clientes, todas las semanas pedimos de allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes