Comida de calidad, casera, que recuerda a la de nuestras abuelas o madres; buen precio. Personal agradable y lugareño.
Lugar agradable, buena comida y atención, precio económico. El chorizo y la morcilla buenisimos
Un sitio muy recomendable para parar a comer . Hay bocadillos pero si pueden es mejor elegir el menú. Esta todo muy rico. La atención de los camareros muy buena .
Viajaba con mi pareja y paramos de casualidad por un pequeño problema de Salud. No pudimos ser mejor atendidos por los dueños. Gente maravillosa que debería haber en cualquier sitio. A parte de eso Alicia tiene una mano estupenda para la cocina.
Respecto al hotel junto al restaurante, podría decir q
Paramos por obligacion. Cocineras gritando, pocas ganas de atender. Pedimos algo de picar y nos ofrecieron tortilla ( de ayer sobre un plato muy sucio ) Dejamos todo como se aprecia en las fotos. Si teneis opcion un poco mas adelante teneis otro area de servicio mas grande.
Un punto muy bueno donde merece la pena hacer el alto en el camino durante el largo viaje hacia la costa. Muy buen sitio, rodeado de masa forestal ente colinas, corre el aire que se agradece. Si tienes un coche eléctrico, te viene al pelo, te viene muy bien porque tiene un punto de recarga. Bastante
Un sitio de toda la vida. Carta escueta pero todo rico y bien preparado. El menú de fin de semana son 14 euros. El servicio rápido y eficiente. Los baños además estaban limpios. Recomendable parar aquí.
Pedimos unos bocadillos, nos dijeron que 15 minutos pues tenían mucha gente, fueron 40 minutos, hasta hay bin esperamos, pero cuando trajeron los bocadillos fue una decepción pan crudo sin tostar sin ni siquiera un poco de aceite simplemente pusieron la tortilla y otros de lomo sin más, insípido.
Pa
An error has occurred! Please try again in a few minutes