Un sitio ambientado de acuerdo a la filosofía que se aplica tanto en su gestión como en su servicio: slow food de proximidad.
Los dueños realmente atentos y dispuestos a darte el mejor consejo. La comida deliciosa y primorosamente presentada...que por los ojostambién se come oiga!
No os vayáis sin h
Un lugar que sorprende. Con un ambiente peculiar donde combinan una comida de excelente calidad con un local que mas bien parece un "reciclaje" de un bar de tapas. Todo esta hecho con cariño y proximidad. Muy recomendable.
Pasaba de camino bajando Andorra
Llevamos un perrito y buscamos restaurantes con terraza .
Increíble !!!
La calidad de los alimentos es de primera .
Sabor exquisito.
Sin duda súper recomendable .
El precio , si valoras la calidad no es caro .
Excelente
No os vayáis sin postreeeee
Muy buena experiencia en este restaurante. Comida cuidada con ingredientes de proximidad y de calidad resultan en mucho placer a la hora de descubrir y saborear los platos. El servicio fenomenal, muy personal y con mucho cuidado para que cada uno se siente a gusto. Muy recomendable
El producto es lo primero. Se nota que la materia prima es excelente y la elaboración la hace mejor si cabe.
El trato es buenísimo, y además se admiten mascotas en la terraza que resulta muy agradable.
La relación calidad precio es inmejorable, en definitiva, uno de esos sitios en los que repites si
Una visita en Bagá y casualmente encontrar este encantador restaurante, no falta detalle en cada plato, probamos uno de los menus y volvimos para probar el de degustación, todo buenísimo.... Trato muy agradable para repetir sin duda.
Explicar con palabras la esencia de Restaurant Niu Nou se me hace difícil, más que palabras, sale a borbotones de mi alma lo que he sentido, vibrado, saboreado y vivido en este espacio/templo que Romà y Carme han conseguido crear, donde si eres viajer@ de la vida, y no turista... y buscas impregnart
Comida espectacular,calidad y elaboración buenisimas,comedor cálido y agradable,trato muy bueno,muy recomendable.
Lugar muy agradable, con un servicio de estrella michelin. Comida súper sabrosa, con mucho amor. Merece la pena conducir desde barcelona para comer aquí. Precio menú 20€
Es un sitio muy especial, especialmente preocupados por la.procedencia del producto y la sostenibilidad de su producción. Pero además la comida es excepcional.
Carta muy bien elaborada con productos ecológicos y de proximidad. Excelente trato del personal con explicación de todos los platos .
Recomendable 100%
Hemos hecho la reserva previamente vía telefónica y, a pesar de no ser un restaurante vegetariano, en menos de media hora nos prepararon, en exclusiva, un menú vegetariano de alta calidad.
Tienen productos ecológicos, y de proximidad. Y ofrecen una minuciosa explicación de cada una de sus productos
Gran descubrimiento !! Cocina elaborada y con productos de muy alta calidad. Se nota que conocen y cuidan el producto
Es un excelente sitio para disgustar un buen Menú . Se los recomiendo la atención y la comida es excelente
Es un restaurante para comer sin prisas y disfrutando de cada bocado. La comida una autentica delicia. Los dueños, encantadores. Pudimos comer con la perrita (que siempre es de agradecer) y fueron atentos recibiéndola con agua. Decidimos pasar un día más en la zona para volver a comer. Si disfrutas
aunque solo paramos a hacer un cafe, descubrimos que es un restaurante slowfood, la bolleria muy buena y el trato muy amable por parte de los propietarios. venden productos artesanales, como miel y otros. muy acogedor.
Muy buena atención y la comida de mucha calidad. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes