Preciosa casa, ubicada en un pueblo precioso, con unas vistas maravillosas. Un clásico que hay que visitar, si o si. Comoda de montaña, carnes a la brasa,...todo sencillo, pero muy bien hecho.
Su tortilla de patatas, muy resultona y su olla aranesa, bien merecen la visita. El civet de ciervo estaba espectacular y la ración es pantagruélica.
Precio muy razonable
Personal muy amable
El restaurante es agradable aunque estábamos todos un poco apretados. La comida está muy rica, con buena materia prima y bien elaborada. Sencilla. La tortilla es un espectáculo, la albóndiga de ciervo muy rica y potente. A mejorar los postres.
Muy buen restaurante en Baguergue, 100% recomendable. La tortilla de patatas es exquisita y el solomillo de ciervo está delicioso. Es precio es algo elevado pero es lo que se esperaba de ser un buen restaurante de la guía michelin. La crema aranesa estaba excelente
Sitio acogedor, con encanto y trato muy familiar. Disfrutar de platos típicos del Valle de Aran en un entorno espectacular. La mejor crema aranesa que tomé en el Valle.
Marina Lafuente Alonso
+5
Comimos demasiado bien, calidad precio perfecta y el trato tambien muy bueno, seguro que volveremos. Recomendable el civet de ciervo y la tortilla de patata!
Aun sin palabras… increible ese civet de ciervo y todo en general. Lastima no haberos pedido otros 5 platos para llevarmelos en tuper a Madrid y disfrutar alli.
Calidad, buena cantidad, precio normal, servicio 10.
bbbbrrrrrrrrrrrr
+10
Jose Ignacio Alvarez-Lopez
+5
Situado en el pueblo más alto del Valle de Arán. Pueblo muy bonito y con vistas espectaculares del Valle. El restaurante está en una casa aranesa con una fachada muy bonita y por dengtro muy coqueto y confortable. La cocina es casera, sencilla con buenos ingredientes y muy buena elaboración.
Sitio 100% recomendable por el sitio, el pueblo, la comida … la tortilla de patatas es brutal. La atención de los camareros de 10. Relación calidad - precio muy buena.
Comida de muy buena calidad, trato familiar y restaurante muy acogedor, muy recomendable.
Tres generaciones de mi familia visitando Casa Peru y disfrutando de sus míticas tortillas. Trato cercano y familiar, nunca decepciona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes