Buenos aperitivos en lugar muy agradable tanto afuera en la terraza como dentro en el patio interior, antigüo palacete precioso, buena atención del servicio sobretodo por Mónica, que nos atendió muy amablemente. Volveremos. 😌😌😌👍👏👏👏👏
Lugar muy bonito y buenos precios. Patio grande con mesas muy separadas. Recomiendo el solomillo a la plancha, super tierno y jugoso. Especial mención al camarero que nos atendió por su simpatía y amabilidad. Volveremos sin duda.
Lugar entrañable....nos ha sorprendido mucho x su calidad y tb la excelente atención personal
Cada vez que podemos vamos a este sitio... Recomiendo pedir o reservar mesa en el patio.
Conserva la típica tradición de bebida+tapa de Jaén y cuenta con muchos platos que me encantan: los rejos frititos, los flamenquines a cual mejor, las patatas cortijeras, el lagartito ibérico... El encanto del patio, la amabilidad del personal y una gran calidad culinaria hacen de este, uno de mis favoritos de toda la provincia de Jaén.
Seguiremos volviendo.
Todo un descubrimiento! Pasamos de camino a Granada a comer en este restaurante y sinceramente, el salmorejo de escándalo y las habitas con jamón y huevo están para ponerles una estatua. Nos atendieron muy bien y nos sorprendió que no estuviera lleno hasta arriba.. sin ninguna duda volveremos!
Si puedo comentar algo negativo, es la visibilidad del restaurante! Es cierto que el edificio en sí destaca, pero exceptuando las sillas fuera, nos pareció que era poco reconocible. Es una pena porque sin duda se merece más atención.
Me encanta el lugar, el espacio, el ambiente y el trato. La comida esta exquusita y a muy buenos precios. Los platos muy bien presentados desde las tapas que he ido a comer tapas a elegur un menu. Siempre salgo con buen sabor de boca. Y los que llevan el restaurante son aparte de amables te hacen sentir muy agusto. Lo recomiendo altamente. Y todo muy desinfectafo y con mucho espacio entre las mesas que te hace estar mas segura con estos tiempos que vivimos ahora. Mi enhorabuena.
Manuel Javier Robles Jurado
+5
Me agrado y sorprendió positivamente, un sitio precioso donde puedes tapear bien con todas las medidas anti COVID-19 y puedes pasr un rato distendido y relajado, ideal si tienea niños pequeños, pues tienen a su disposición juguetes para entretenerse.
Ya en el apartado gastronómico, cabe mencionar que llevados de la tradición cultural ennla cocina baezana, todo esta rico, bien hecho, y se puede comer por un modico precio.
Jose Maria Prados Pradas
+4
Cenamos en el patio y la noche espectacular. Todo muy rico. Buen servicio y muy bien de precio. La leche frita estaba riquisima.
bernardo arredondo lopez
+5
El mejor sitio de Baeza para ir con niños y disfrutar de una comida de calidad, con un trato inmejorable, Antonio el camarero es lo más majo q te puedes encontrar
Lugar discreto pero muy rico a buenos precios y con terraza. Nos pusimos finos de comer.
Lugar acogedor buenas tapas y mejores raciones a un precio económico!! Seguid así!!
Buenas tapas y raciones y bien de precio una terraza muy acogedora 👍👍
Emos estado cenando el sábado y comida muy buena todo perfecto precios muy económicos sorprendente todo.
Buenas tapas. Las raciones no tanto. Pero en general bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes