Trato exquisito.....las beregenas con salmorejo...patatas a la baezana....todo buenísimo...el entorno ideal con chimenea ...un detalle de postre....genial...100 por 100 recomendable
Nos gustó muchísimo. Trato excelente, cerveza muuuyyy fresquita lo que se agradece al medio día en verano. Comida muy buena.
un sitio muy acogedor con una muy buena cocina. totalmente recomendable
Es un restaurante acogedor con chimenea para el invierno. Con precios normales y calidad en sus comidas y postres. Ideal para comidas en pareja o en familia, es limpio ,es decorativo y pintoresco por sus fotos de Baeza.
El servicio te atienden enseguida.
Ambiente muy acogedor. La chimenea encendida le da un bonito toque hogareño.
Menú a buen precio (12€). Muy rico el salmorejo y el revuelto de setas. Excelente el solomillo a la salsa rosa.
Muy recomendable para comer.
Comida casera con una buena relación calidad precio.
Un trato muy atento por todos sus camareros, María su camarera desborda simpatía incluso el día de jueves Santo que no ha parado.
Gran variedad de tapas donde podríamos.destacar las croquetas de rabo de toro, las patatas baezanas o el bacalao al.e
Buen sitio para degustar unos muy buenos platos elaborados con una materia prima de diez. El menú a doce euros junto a una chimenea encendida consigue que cualquier reunión de amigos sea un éxito asegurado. Muy buen trato. Volveré
Para tapear y degustar. Para el almuerzo y cena en estancia, tñtanto verano como invierno, es genial, familiar, atento, respetuoso con los gustos de los clientes. Asador, chuletones, presas, solomillos, plumilla, todo ibérico. Muy buen punto de servido. Exquisito en la destitución tanto pedida como
No hemos podido quedarnos a comer pero es un lugar fantástico. Las tapas riquísimas y todo muy bonito y precioso. La comida una pinta buenísima; si pasáis por Baeza este es el sitio para tomar algo o comer.
Muy buen menú diario, te ponen lo mismo que en la carta a un precio fantástico.
Otra opción fue cenar de tapas o de medias raciones, muy buenas.
Las alcachofas y el bacalao, geniales.
Un lugar que puede pasar desapercibido, pero os aseguro que si los visitáis no os arrepentiréis. Tapas abundantes con cada consumición. Recomendable al 100% el flamenquin relleno de tortilla de patatas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes