Chary El Jardín de Chloé
+5
El sitio está genial!!! Muchísimo encanto... Un ambiente agradable y la comida buenísima, superatentos, estuvimos en la gloria!!! Mil gracias por todo.
Miguel Angel Ruiz Garcia
+5
Magnífico Palacio restaurado, con un encanto especial en todos sus espacios, donde disfrutar de una exquisita cocina, y carnes a la brasa. Es Baeza con encanto Palacio de Gallego.
Es un sitio encantador y la comida es exquisita ,yo celebré la comuniom de mi.hija y todos mis invitados salieron muy contentos de echo ellos vuelven a repetir ,os aconsejo k lo conozcáis .........
Silvia Lacleta ALmolda
+5
Estuvimos ayer cenando en Palacio de Gallego en Baeza, exquisita cocina y presentación excelente, un sitio precioso y MUY recomendable. Si volvemos, repetiremos.
Uno de los mejores restaurantes en Andalucía! Sitio bonito, acogedor, decorado con buen gusto. La comida buenísima, muy bien preparada y todo de mejor calidad. Increíbles todos!
Una atención perfecta. Y además, la comida es maravillosa y sorprendente.
Ha sido una velada inesperada, encantadora y muy especial.
Cristobal Aguirre Rodriguez
+5
No es barato, pero está genial!. Merece la pena visitarlo. Lo vimos porque estaba al lado de nuestro hotel....
Francisco Javier García García
+5
Un sitio excelente no...lo siguiente.
Servicio genial comida formidable.
Matrícula de honor
Un espacio q no hay q dejar d visitarlo. Nos sorprenderá, y una ves allí degustar su impresionante gastronomía. Y una vez conocido y desgastado lo q nos ofrecen, deseando volver. " DE 10 "
Ramon Hernandez Castillo
+5
Un lugar con mucho encanto, un personal muy atento y comida de lujo. Recomendado y volveremos.
Buena cocina y bonito sitio
Precioso sitio ,calidad precio genial ,el trato amable cercano y la comida deliciosa ,altamente recomendable
Ricardo Galán Fernández
+5
Un sitio espectacular! Muy buen trato, buena cocina! Super recomendable las mollejas!
La experiencia gastronómica que vivimos aquella tarde, fue todo un acierto. Comer en un lugar tan bonito, nos hizo disfrutar doblemente del almuerzo, gracias también a su personal.
María Dolores Higueras Galán
+5
Lo elegí para reencontrarme con una amiga después de varios años porque me habían hablado muy bien del sitio. No defraudó. La comida estupenda, los huevos con trufa, jamón ibérico y gamba blanca espectaculares, muy buenas anchoas y una bodega bien surtida para los paladares más expertos. El servicio muy bueno, la camarera pendiente de todo y muy simpática. El palacio de por sí ya merece una visita, te transporta a otra época. Aunque comimos dentro tiene un patio exterior con mucho encanto. Después de la comida nos permitieron ver las distintas salas de comedor del restaurante, todas con mucha historia. Desde luego merece la pena pasar por allí. Un imprescindible si se visita Baeza.
Excelente elección más allá del mundo de las tapas
Bodega impresionante
Servicio correcto
A disfrutar !!!
Comida deliciosa, ambiente único y servicio impecable. Los productos son de la mejor calidad y la mayoría son de proximidad. Todos sus platos son exquisitos, aunque merece la pena venir exclusivamente para probar los huevos trufados. El restaurante tiene una zona de interior y otra de exterior abierta los meses de más calor. Además tiene unas vistas preciosas a la Catedral de Baeza. Es mi sitio favorito para comer en Baeza y siempre que vengo, volvemos. 100% recomendado.
Bonita casa adaptada a restaurante. Un lugar con encanto. Patio expectacular e interior acogedor. Muy bonita y original la decoración.
La calidad de la comida es muy alta. Tanto en carnes, pescados y verduras. Buenos postres.
Variedad grande de vinos.
El servicio es muy amable, atento y rápido.
Un sitio estupendo en un bonito y fresco patio. Muy buen producto y perfecto el punto de cocción. Todo estaba muy bueno: los huevos, las almejas, la carne, los choricitos.
El servicio, muy amable y atento. Para repetir!
No puedes perdértelo. Lugar encantador y el servicio es de 10. Nos hemos dejado aconsejar y han acertado en todo. Precio medio. Destaco los huevos con trufa jamón y gamba de san Lucar y por supuesto la milhojas de roquefort
Alfonso Sancho Rodríguez
+5
Es difícil decidir si este restaurante resulta más atractivo por su excelente cocina o por la decoración de su local. Sus productos al horno o a la brasa de carbón son muy recomendables. Conviene probar los huevos con jamón, gambas blancas, patatas y virutas de trufa cocinados a baja temperatura y emulsionados en la propia mesa. El servicio es muy atento y nada estirado.
Un restaurante ubicado en un antiguo palacio del siglo XVI muy cerca de la catedral y el palacio de Jabalquinto.
Tienen una terraza interior preciosa y muy agradable en la que se respira tranquilidad.
La comida está espectacular. Cocina trabajada con productos de primera calidad con platos bien elaborados y presentados.
Recomiendo especialmente los huevos con trufa, jamón ibérico y gamba blanco o las alcachofas con tomate.
La atención del dueño fue buena, aconsejándonos sobre los platos con muchísima amabilidad.
Un ambiente perfecto para disfrutar de la comida con música de fondo y el sonido del agua en la alberca. Es el broche perfecto en una visita a Baeza.
Un restaurante que no te puedes perder.
Una relación calidad-precio muy buena.
Gran descubrimiento en Baeza. El establecimiento me parece una pasada, no podía dejar de observar cada detalle. El ambiente es acogedor y los camareros amables. La comida es de bastante calidad, a destacar los huevos con trufa.... riquísimos!! Los platos de carne son bastante contundentes. El precio me parece justo. Deseando repetir :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes