Establecimiento con varios salones.
También dispone de una terracita exterior agradable.
El servicio es de calidad y muy agradable, especialmente Jessica, la camarera que siempre nos atiende con una sonrisa, sugerencias y buen trato para los niñ@s.
Carta variada de platos típicos de la zona y otros innovadores. También platos económicos para niños.
Precios razonables por la calidad de los platos. Postres también buenos.
Decoración acorde con un salón de este estilo.
Hemos tomado aquí una tapa de chorizo por la ruta de la TombRider, y luego, hemos almorzado. La comida, en general, buena y servicio estupendo.
Trato de la camarera que nos atendió inmejorable, sin duda para repetir por el servicio prestado y por la calidad de los platos.
El tapeo de la celebración estuvo muy bien y luego el menú que en mi caso era solomillo con patatas estaba delicioso. El postre estuvo bien también. Finalmente tuvimos fiesta espectacular con buena música y muchas fotos.
Este lugar es de los que te dejan huella, comida fantástica, los camareros son todos jóvenes por lo que tienen ganas de trabajar y son muy agradables, y por supuesto el lugar muy acogedor a pesar de ser muy grande, muy recomendable el flamenquin XXL, en general todo está muy rico, si quieres acertar y que no te defraude una comida o cena este es el sitio.
Nos gustó la comida,el lugar y la atención de su camarera Camila, por cierto simpática,amable y profesional.
Volveremos la próxima vez a disfrutar Buenos momentos
Buen restaurante y buenísima comida con una gran variedad de platos. La presentación de platos es novedosa. El servicio es rápido y sus camarer@s son muy agradables.
La primera vez que he comido en este lugar. Hemos sido seis comensales y todos hemos coincidido en que ha sido la mejor paella que hemos comido nunca, si plemente esquisita. Y del servicio lástima que no se pueda puntuar nada más que con un 5 porque sino le daría más de diez. Gracias Jessica por ser tan especial.
Jessica siempre hace que ir a comer o cenar a este establecimiento sea una auténtica maravilla, sintiéndote como en casa y en todo momento con una atención digna de nombrar. Trato inmejorable con los clientes y con los niños un amor.
Comida siempre muy rica en un lugar con una estética preciosa, muy tranquilo y acogedor sin llegar a ser agobiante ni estando lleno de gente.
Sin duda un lugar en el que repetimos a menudo.
Buena comida y mejor servicio, atendidos por Javi un camarero súper simpático y buen profesional .
Íbamos de paso y elegimos este restaurante por los comentarios y fué todo un acierto. El entorno bonito, la comida genial, calidad-precio muy bien y Jesica súper amable y simpática, muy salá. Si volvemos por la zona, seguro que repetiremos.
Qué decir de Bodega Palacios... un buen restaurante que frecuentamos a menudo tanto en familia como amigos. Destacar que tiene un gran equipo humano y joven, "capitaneados" diría por nuestra amiga Jessica, con una dotes de liderazgo y un trato cercano, respetuoso y muy agradable. Carta extensa y de calidad, con sugerencias cada fin de semana, propuestas imagino por el equipo de cocina, Rafa y por el gerente, también amigo, Manolo. Esto hace que repitamos casi todas las semanas. Lo recomiendo sin duda !!
Puedo decir sólo maravillas de este sitio. Voy a menudo. La comida es exquisita, el codillo espectacular, croquetas muy variadas y deliciosas.
Los camareros maravillosos.
Aconsejo visitarlo.
Atención, trato y servicio estupendo. Platos contundentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes