He ido ya 3 veces a este sitio y la verdad es que me encanta. Tanto la comida como atención al cliente fenomenal. El menú ente semana vale mucho la pena, solamente por 15€ ya tienes 3 platos a escoger más la bebida y el postre. Sin duda volveré más
El local es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable y atento, si lo necesitas te aconsejan con buen criterio a la hora de elegir platos. La carta tiene buena variedad, con platos bien elaborados y muy buenos. Recomiendo el tataki toro, es excelente.
Lugar que considero que en los próximos meses se va a convertir en una de las referencias japonesas de la ciudad si no lo es ya, ayer estuvo lleno al 100% por la noche.
Tanto el servicio como la comida espectaculares, obligados por las reseñas tuvimos que pedir el tataki de toro, es espectacular. Nos dejamos llevar también con las recomendaciones del dueño, un plato con base de tempura de verduras con un huevo frito poco hecho para que la yema se esparza bien y foie que hace del conjunto algo increíble. Al igual que con el surtido de 20 piezas del chef, que nos sorprendió con los rolls. De los primeros japoneses donde los nigiris y los makis saben realmente al pescado que toca, ya sea langostino, atún o salmón.
De entrante pedimos unas gyozas de langostinos y verduras, con su crujiente en la base y el interior perfecto. A parte también, un arroz con pollo frito que era de 10.
Los postres tanto el coulant como la mousse de mango (bola de drac) eran muy correctos.
Volveremos para seguir probando el resto de platos y seguro que sorprendiendonos.
Por último, el servicio super amable y rápido y el local muy acogedor, temperatura y luz perfectos.
📍Ubicación: muy bien situado, cerca de la salida del metro de Pompeu Fabra y en pleno centro de Badalona.
🍖 Comida: genial, platos con buena cantidad y con buena calidad
🏡 Interior: genial, muy bien conseguido el diseño de interiores, un ambiente sofisticado con su mezcla japonesa.
🤵 Atención: correcta, muy amable que nos daban a elegir si arriba o abajo, aunque deben mejorar las formas. Es decir, no deberían vaciarnos la mesa y dejarnos hasta sin selvilletas, o no deberían mezclarse los postres con gente que aún esta comiendo en la misma mesa, son detalles que irán mejorando.
💵 Precio ⭐⭐⭐⭐ (4/5) buena calidad precio, precio habitual.
🧠 Sensaciones: muy cómodo, música genial y todo muy agradable.
Sencillamente espectacular!!!
La comida es de lo mejor que he probado.
La presentación de platos es muy chula y original.
La tempura con huevo y foie increíble...los platos con foie, elige el q quieras...el arroz con pollo superior, toridon. Plato de toro tataki, para deleitarse...los combos muy buenos...los camareros súper atentos queriendo q disfrutes de la comida, te explican todo con detalle y Dan buenas recomendaciones.
Para repetir sin dudar.
Ven a Badalona y disfruta de un gran restaurante japonés
Felicidades a los responsables.
Segunda visita e igualmente increíble....no perdáis la oportunidad de probarlo.
Fuimos a cenar y quedamos contentos. Buena calidad/precio. Por recomendar, nos quedamos con la vieiras con foia que están increíbles y el tataki de toro.
Laura Alvarez-monteserin
+5
Un lugar fantástico, comida muy buena de calidad y el servicio estupendo, todos muy amables y te explican todo muy bien. La comida no tarda nada en que te vaya llegando. Sin duda recomendado al 100% y volveremos a venir. Sitio excelente.
Sobresaliente.(4,8)
Ambiente:
Francamente bueno, confortable en temperatura (pleno julio), cómodo, con luz de día compensada por las paredes negras, aunque al oscurecer la luz artificial se encuentra igualmente equilibrada. 2 salas, una a pie de calle (formando parte de la fachada) y otra en un piso superior. Silencioso, Aún teniendo una mesa con 8 comensales a escasos dos metros, ni nos enteramos que estaban ahí.
Servicio:
Excelente:
El camarero que nos tocó muy amable y simpático, sin excederse. No nos faltó de nada, nada tardó más de lo normal y fuimos aconsejados en cada una de las variedades seleccionadas, además de explicarnos los ingredientes de cada uno y su recomendación. También nos aconsejó de forma muy acertada con las cervezas. Nan.
Comida:
Muy buena, sin sorpresas negativas.
-El pollo rebozado con arroz (Tori-Don) era "crunch" en su justa medida, un poco especiado pero sin sobrepasarse. Muy bueno.
-La anguila a la brasa con salsa Kabayaki y acompañada de arroz (Unagi-Don), excelente, buenísima, de sabor intenso muy bien acompañado por el del sabor dulzón de la salsa. Nos encantó.
-Los Fideos Kaysen Yakisoba, muy buenos por encima de lo habitual, sobre todo por los ingredientes, langostino, vieira, surimi y verdura. La salsa kebayaki, le venía como anillo al dedo.
Pasamos a los Niguiris Especiales (es quizás la única pega: deberían poderse pedir por unidad).
-Los Niguiri de huevo frito de codorniz con crema de trufa, provocaron la cara de sorpresa (muy positiva) de mis acompañantes. Se pasaron un buen rato elogiándolos (no los probé porque van de dos en dos, pero volveré para probarlos).
-El Niguiri de foie flambeado con salsa kabayaki, no nos sorprendió porque esperábamos algo realmente delicioso como así fue. Un Niguiri templado de temperatura con un suave foie que se desacía en la boca y se mezclaba con la salsa dulzona y la soja salada, creando una explosión de sabores único.
-El Niguiri de Toro, nos confundió por delicioso pero también por suave. ¿Cómo podía ser que fuera de tal textura y tan suave? El Toro es la ventresca del atún (no confundir con el mamífero de la família de los bóvidos). Tan delicioso como suave de sabor.
Pedimos también unos Baos:
- Al Ahiru Bao con pato marinado, pedimos que le quitaran el pepino (no nos gusta), y nos encantó, crijiente, dentro de ese "pan" tan elástico, era un bonito juego de sensaciones.
En cuanto a los postres, nos rendimos ante unos mochis de chocolate (ese ingrediente es nuestra perdición) y que si no fuera por la nata de spray (entendemos que sea imposible ponerla montada), sería de una clasificación de 12, del uno al diez.
El precio, dentro de la familia de los japoneses, mucho más que correcta contando todo lo que comimos, sumándole 5 cervezas y tres cortados. 30€ por persona. Un precio más que recomendable, casi tirando a barato.
Totalmente recomendable.
El espacio es de lo más agradable, fresco e impoluto. Hemos pedido el menú, súper completo con 3 platos. Correctísima relación calidad/precio, yo he pagado un suplemento por la foagura, pero es que es de aplauso. Al comentarle al camarero lo mucho que me ha gustado nos ha explicado algunos otros platos con el foie como base. Aún no había salido de allí y ya estaba organizando cena con amigos para probar la carta.
El personal es de 10, amables y profesionales, hemos tenido un trato acogedor e impecable. Para recomendar, disfrutar y volver.
En general todo es fantástico, la mejor comida japonesa de Badalona. El motivo por el que no tiene 5 estrellas es que para postres, cafés o algunas especialidades no tienen muchas opciones sin lactosa. A parte de eso, muy bien todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes