Fuimos a comer el domingo, pedimos una paella para dos y así poder probar varias tapas.
Los camareros muy atentos y el servicio muy rápido a pesar de tener la terraza llena.
Las bravas tienen un toque especial en su salsa que sale de lo normal, apenas pican y es de agradecer, están crujientes por fuera y en su punto por dentro.
Las croquetas de cocido estaban muy buenas y se notaba que eran caseras, tenían esa textura que te hace saber que no son congeladas.
Las bolitas de queso con ese rebozado y la salsa de miel por encima le daba un gusto brutal.
Y llegó el momento del arroz, una paella de mar y montaña, se notaba mucho la variedad de sabores, en su cocción perfecta.
Sin duda volveremos y la próxima vez que vuelva, pediremos otra paella seguro, si está estaba así de buena, no me quiero quedar con las ganas de probar las demás.
Genial bar de tapas. Las bravas y los calamares son excelentes. La atención fue espectacular. La terraza es muy agradable. Lo mejor son los precios, nada que ver con Barcelona.
Francisco Porras del olmo
+5
Solo deciros a Babel y Suny ...muchas felicidades y muchas gracias por deleitarnos con un espectáculo culinario ,desde el trato personal, pasando por las tapas y acabando con el postre un regalazo ...gracias por hacernos disfrutar ...sin duda repetiremos y no tarde ...gracias...😋😋
..aquí os dejo unas foticos de lo que disfrutamos ...
Muy amables, terraza amplia y agradable. Lo malo es que la ensalada estaba caliente/templada.
Hay estrella Galicia y 1906 de tirador.
Una atención de 10! Las tapas buenísimas, muy generosas y con mucha variedad para elegir. Todo fresco y casero incluyendo los postres que son espectaculares. Además todo a muy buen precio.
Situado en una plaza tranquila y dispone de terraza.
4,3
Para empezar un poco confuso: en GOOGLE MAPS, aparece con su nombre, pero también con el antiguo Stella Maris (sería necesario actualizarlo).
Servicio:La atención correcta, una amable camarera que nos atendió a tiempo y sin esperas.
AMBIENTE:
Posiblemente lo que falló: tenía en marcha la bomba de calor, cada vez que se abría la puerta automática (aunque fuera por un peatón andando por la acera) , pasaba un aire helado que llegaba al comedor y se perdía la calidez que se había conseguido.
Por otro lado la música de fondo, era de una emisora de radio que transmitía casi en exclusividad, reggaeton, bachata y trap, provocando que en lugar de acompañarnos, provocara el deseo de marcharse. En ese aspecto, el ambiente, resumiría que el local es más un bar de tapas con mesas dentro, que un restaurante.
Comida:
Aquí el resultado es satisfactorio, salvo algunas recomendaciones que se proferirán, resultó una grata experiencia. Para empezar unas bravas del Mandu: las típicas patatas congeladas a dados, eso sí nos sorprendió una salsa casera, que andaba entre un chimichurri y el romescu. Muy acertada, distinta y creativa. Bien. El siguiente plato, unas croquetas de cocido que pasaron sobradamente el aprobado y que efectivamente se podía apreciar las "hilitos" de la carne tan característico, en esa variedad. Bie, también. Unas alitas de pollo con salsa barbacoa, que aprobaron, pues no había nada que despuntar a respecto al resto de las que se sirve comunmente. Estaban. Uy correctas. El tercer plato eran unos montaditos de foie. En este y en el siguiente plato, si bien creemos que eran correctos y siempre bajo la subjetividad de nuestro gusto, recomendaremos algunas ideas. Los Montaditos de foie (caliente) eran de pan de payes tostado, muy bueno, tanto, que enmascaraba el sabor del protagonista, a modo de recomendacion, debería valorarse de buscar un pan algo más suave. El chef no escatimó en la aplicación del aceite de oliva, acto que se agradeció. Y por último unas brochetas de langostino, con salsa Chili dulce, que recordaba a una salsa agridulce china con savor picante. Los langostinos se acompañaban de unos tomates cherry clavados en la brocheta y colocados dentro del arco de curva del mismo, perturbada el prácticamente insípido sabor del langostino. Recomendamos apartar el cherry. Y servirlos en suave tempura, con la misma salsa, eso sí, muy acertada.
POSTRES:
Texturas de chocolate:
Excelente. Distintos tipos de chocolate en diferentes estados y acompañado por pequeñas bolas de helado. Se mezclaban en la boca una variedad de sensaciones (frío, caliente, templado, blando, con rígido.. ) un acierto.
El coulant, muy normal, pero no por ello menos delicioso.
26€ Por persona. Correcto por lo ingerido y disfrutado.
Un lugar de tapas que ocupa un digno puesto.
Bar con terraza, fresca y agradable en verano, con un buen chef en la cocina y muy buena atención. Tapas abundantes de factura casera. Los calamares, las papas bravas y las berenjenas son de otro nivel. Muy buena relación precio-valor. La atención de Candy fue sencillamente extraordinaria, agradable, conocedora del menú, atenta, rápida y diligente, de las mejores experiencias de servicio que hemos tenido en Barcelona.
#IWillComeBack
⭐️ Un buen sitio para tomar unas tapas en badalona.
💺 Tiene mesas tanto fuera en terraza como dentro.
🧑🍳 El servicio de los camareros es muy agradables y son rápidos trayendo la comida con un precio 💵 correcto.
🍷🍽 Buen surtido de tapas y la calidad más que aceptable. También buen vino.
Tenemos patatas bravas y la paella de las montañas.
Ambos estuvieron muy ricos. Los precios buenos y los platos grandes.
Encontramos el lugar de casualidad. Pero nos ha encantado todos los platos q hemos pedido.
Berenjenas, Bombas, Brochetas langostinos, Alcachofas con romesco, bolas de queso, buñuelos de Bacalao...Y el postre casero de texturas de chocolate espectacular...
Volveremos para probar otros platos.
El trato genial.
La carta de vinos, variada y a buen precio.
Calidad/precio ...económico para la cantidad y calidad de los platos...
Os invitamos a probar. Nosotr@s volveremos...
La comida y tapeo me encanta, la paella. La recomiendo,Y el trato muy amables todos.
Lugar tranquilo, agradable, comida excelente y trato muy agradable por parte de la camarera! Repetiremos 100x100. Pedimos unas bravas, un bomba casera (muy buena y picante) y unos rejos, calidad 10 de 10 todo casero.
El arroz caldoso de bogavante ESPECTACULAR, tanto que la comimos dos semanas seguidas.
El servicio impecable.
Para ir de tapas perfecto! La atencion de camarer@s estupendo, las tapas nos ha gustado mucho todo muy bueno.
Lo recomiendo.🙂
Comida, buenísima y servicio insuperable
Un lugar muy agradable para comer y tapear.
He ido varias veces con familia y amigos. El trato es excelente. Todo está muy rico pero para mi gusto el arroz con bogavante se lleva el 10.
Los postres son especiales. Nada de tartas tristes.
Me encanta. Os lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes