Fuimos a celebrar un cumple un grupo de casi 20 personas. Trato amable, local agradable, la música un pelín alta para mi gusto hay que levantar mucho la voz para hablar, servicio muy atento aunque un poco desbordadas (habían muchos grupos ese dia), y la comida excelente(el costillar es una pasada de tierno y rico), además raciones muy abundantes.
Ya hemos ido en un par de ocasiones más y no decepciona. De los pocos sitios donde hacen menú de grupos para tanta gente, con varias opciones de menú. Hubo un pequeño malentendido con los menús que se pudo solventar muy bien por su parte, cosa de agradecer.
Decidí llevar el pastel y a cambio entran los cafés, además que no cobran extra por el servicio de platos ni cubiertos para el pastel (cosa que se estila últimamente en otros restaurantes).
Lo recomiendo si estáis buscando algo así.
Reservamos la sala privada para celebrar una despedida de soltera y salió todo genial. La comida bien, el servicio estupendo, destacamos a Anders que fue nuestro camarero y estuvo por nosotras en todo momento.
Todo salió perfecto. Volveríamos a celebrarlo aquí sin lugar a dudas.
Mil gracias por el trato , el ambiente !
La comida espectacular! el lagarto a la brasa muy bien cocinado , me encantó!
El restaurante tiene la opción de coger sala privada para cumpleaños y despedidas con aire acondicionado , hay un altavoz bluetooth para poder poner música .
No tengo palabras para los chicos que estuvieron como nuestros camareros , encantadores simpáticos y muy cercanos , no dudarón ni un momento en ayudarnos en nuestras sugerencias
Os felicito a todos por el gran equipo que formáis !
Volveré y os recomendaré
Nos veremos en nuestra siguiente fiesta !
An error has occurred! Please try again in a few minutes