No siempre el precio elevado de un restaurante es sinónimo de exquisitez gastronómica, servicio y ambiente. Hay excepciones y muy buenas.
En el segmento popular, a pie de calle, a veces me sorprenden en positivo locales de restauración que brindan eso y más con precios más que ajustados.
Es el caso
Como siempre muy bueno.
Puedes notar la grandísima diferencia que existe cuando al que te atiende le gusta su trabajo y cuando te están "despachando".
Calvinapi está ubicado en un lugar exclusivo. Tranquilo, relajante y residencial.
Muy recomendable.
Típicas tapas en un bar de toda la vida. Algunas raciones abundantes y otras algo justas, pero buenas. El servicio muy bueno y atento a cualquier petición. Pago en efectivo. Nos salió 17€ por persona y cenamos en cantidad.
Buen sitio para desayunar comer y bocatas siempre está lleno pero Manolo te sirve rápido.👍😜🍽️🥂🍺
Es un bar de toda la vida de Badalona. La atención es súper buena. Compramos unas pizzas unos metros adelante y nos dejaron comerlas ahí porque ya no tenían servicio de cocina abierto y fueron siempre muy amables. El sitio no es de lujo pero al final, una granja bien.
Hoy hemos probado este bar y su terracita. Genial para tomar algo, el próximo día pedimos sus bravas a ver qué tal
De los de toda la vida. Precios de los de toda la vida también, económico, y atención estupenda. Sitio tranquilo y donde se puede estar agusto el rato que quieras.
Un buen sitio de tapeo
Comida excelente.
Servicio àgil y atento.
Volveremos!!
Todos los domingo vamos a desayunar bocadillos que están muy buenos
Buen servicio y amabilidad. Bocadillos estupendos. Terraza tranquila.
Bar familiar, buena Terrassa, buenos bocadillos!!!
Un lugar para perfecto para tomar algo, desayunar o comer unos buenos bocatas. Muy buena atención. Una terraza en un lugar privilegiado. Muy buena relación calidad precio.
Muy atentos y amables,se come muy bien
Lugar familiar y histórico de la ciudad
de Badalona
Calvinapi es un bar ideal para tomar algo en el casco antiguo de Badalona. Puedes incluso, picotear en horas de almorzar y cenar e incluso tomar un menú a mediodía. Manolo, su dueño es un hombre muy experimentado y agradable.
Trato cercano y comida casera, todo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes