Un bar-restaurante de barrio con comida muy rica y raciones normales , el entrecot muy bueno aunque venia con hueso , es decir chuleta , pero buenísimo un sitio para repetir 🤌🏽 y el postre espectacular crocanti
Hemos ido en festivo y no había menú como tal pero tienen un menú para grupos a partir de 4 personas muy interesante. Los precios son normales y la calidad es buena así que es totalmente recomendable. El trato familiar y muy correcto. El local no es nada del otro mundo y los baños un poco "rústicos" pero correctos y limpios. Os animamos a seguir así.
La comida estuvo bien, las raciones correctas. Algunas tapas como las morcillas con queso de cabra son mejorables. El pan de coca (brasa) con tomate y aceite estaba exquisito.
La hamburguesa muy rica y generosa. Pedimos patatas bravas acompañadas con unas ricas salsas (picante y alioli) pero algo con las patatas no salió bien, así y todo se comieron a gusto.
Recomendable los platos a la brasa.
Lugar con ambiente familiar, acogedor.
Recomendable, comida cassolana, todo fresco y buenísimo. Atención buena por parte de todo el persona, rápidos en el servicio.
Simon Cristian Egger Scorer
+5
Un sitio de comida tradicional español estilo casera con platos muy variados, cantidades generosos, con ingredientes de calidad y una buena relación calidad precio. Un trató por parte de los camareros inmejorable, muy amable y sobre todo muy atentó en nuestro caso en el postre.
Con la cena nos tomamos una sangría de cava que lo preparo el camarero con cava y diferentes licores tenía un sabor espectacular, a recomendar si te gusta la sangría. Para picar nos pedimos unas patatas bravas, nunca antes los he comido como lo sirven aquí con una salsa brava casera buenísimo. De segunda una butifarra de curry con manzana que ere difícil de elegir entre la variedad de butifarras que habían con unos mochetas excelente en sabor y una Chapata de atún y pimienta escalivado ricisimo. De postre queríamos probar la crema catalana casera pero no quedaba, pero el camarero pregunto en la cocina y nos comentó que había pero todavía estaba tibia, aún así lo pedimos, solo puedo decir bestial.
Un sitio muy recomendable, que seguramente volvemos a ir otro día.
Su apariencia parece un bar de tapeo normal y la verdad que me sorprendió, todo muy bueno, pan coca con jamón ibérico muy bueno, croquetas caseras muy ricas y un sabor increíble, la sangría de cava en su punto, los postres muy bien también, sin duda alguna volveré
Muy buena la relación calidad y precio, cantidad en las tapas y platos, muy ricos, personal atento y cercano, sin duda repetiremos.
Cocina catalana casera excelente. Magnifica la carne a la brasa. Servicio rápido y muy amable. Espacio agradable y bien ambientado. El menú de laborables muy recomendable. Aconsejo reservar mesa.
Todo muy bueno, de buena calidad y hecho a la brasa auténtica. Los postres también estaban muy buenos. Lo único mejorable es el ruido que había en el restarunte, que era mucho. En concreto quando yo fui, estaba lleno y a veces era difícil hablar sin gritar con la gente de tu mesa
Comida de calidad. Precio calidad muy bueno. El servicio genial, muy agradable y rápido. Carnes asadas. Tienen un menú diario muy bien de precio y comida casera. 10 euros aproximadamente. Pedir pata de pop a la brasa que está riquísimo. Dos turnos de comida. Mejor reservar con antelación. También hay desayunos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes