Muy buena relación calidad precio , está situado en un entorno natural ideal para familias o grupos de invitados.
Excelente La brasa y los calçots.
Para comer bien y disfrutar del entorno. Grandes espacios. Buena atención y servicio. Familia, amigos, parejas, grupos., celebraciones.
El mejor sitio que pudimos descubrir para las calçotadas , de todos los restaurantes que hemos ido este es el mejor sin diferencia
Masia bien ambientada, cuidada, con muchos salones y mucho sitio para todo tipo de personas y grupos. Éramos 40 ( 16 menú calçotada, 18 menú fin de semana y el resto niños ), estuvimos en un salón aparte, los niños están vigilados y con mucho sitio para jugar al aire libre. Algunos hicimos menú calçotada y genial!! Todo muy bueno, los calçots y la crema catalana brutal!!! El camarero Edu de 10! Lo llevo todo genial y sin faltarnos nada.
Fuimos a comer el menú de calçots y genial.
La atención de los camareros muy buena: simpáticos, atentos en todo momento y muy rápidos sirviendo.
Los calçots estaban en su punto y bien cocinados.
Barra libre de vino y sangría.
Muy recomendable.
Ideal para ir con niños, espacios amplios y zona de juegos para los peques, con bosques, un buen lugar para desconectar. Está dividido entre varios comedores, muy agradables y acojedores. Hoy hemos ido un grupo de 7 personas, hemos comido calçots i parrillada de carne todo de muy buena calidad, al llegar te ofrecen una sangría de la casa. Al final comida, postre, cafès y licor de regalo (te dejan las botellas, nada de chupitos) nos ha salido por 36€ por persona y todos llenos, muy recomendable
Volveremos sin lugar a dudas.
Mi pareja y yo fuimos en sábado y pedimos menú de fin de semana, nos atendieron muy rápido.
Excelente trato del personal, profesionales, amables, simpáticos y atentos. Un 10 para todos.
La comida excelente, calidad y cantidad. Muy recomendable los canelones de la abuela, impresionantes!! Buenísimos!!
Quizá la bebida debería estar incluida en el menú.
El sitio es grande y bonito, se respira mucha paz, un lugar muy agradable.
Quedamos muy satisfechos y volveremos a repetir.
Correcto.
Lugar muy grande, con aparcamientos en la puerta (se agradece) y zonas de césped y juego infantil.
Atienden por reserva y te llevan a la mesa, son varios comedores acogedores.
Calçotada correcta, son ilimitados y estan bien hechos. La carne quizás le falta un poco de calidad por el precio pero estaba bien. Y postres correctos. Incluso invitan a chupitos, que repetimos varias veces sin cobro adicional.
Precio algo elevado pero habitual en calçotadas.
Nos quedamos sentados hasta las 18 horas sin darnos cuenta, y no nos dijeron nada para echarnos, agradecidos de que se nos pase el tiempo tan rápido.
Gracias 🙏
Edito 12.09.20:
Recomiendo todo lo que comimos, todo excelente, caracoles, esqueixada, costillas, y entrecotte de Girona de los mejores que he comido. Muy buena atencion por parte del gerente, gracias Jordi .
Entorno genial en medio de la montaña. Terraza genial que a pesar de estar a 30 grados se esta genial. Aparcamiento en la misma puerta. Normas de seguridad Covid que se respetan.
Muy recomendable.
Volveremos!!!
‐-----------
Restaurante en plena montaña. Comimos en terraza muy tranquilos, todo sombra con grandes árboles. Atencion excelente. Tienen menú a buen precio. Recomiendo los caracoles, excelentes.
Restaurante emblemático de badalona. Con grandes jardines y salones para eventos y celebraciones, servicio atento y rápido y si escoges el menú calçots un acierto en la salsa pero creo que la parrillada de carne podría tener más calidad para el precio del menú
Buen restaurante para comer unos caĺçots,buena comida,servicio en mesa rapido,sitio limpio,se toman enserio la normativa de covid 19 respetando los espacios de distancia,trato muy agradable en especial la camarera rubia muy campechana y atenta.
Un lugar para disfrutar del día en la montaña
Menu fin de semana económico
Primer plato +Segundo plato+Postre y café unos 21 € no se incluye bebida
una auténtica pasada de restaurante , típica comida tradicional catalana , calçotadas grandísimas en un enclave rodeado de naturaleza, a pocos kilometros de el centro de la ciudad, el precio es muy accesible por todo lo que comes. muy recomendable , el personal es amable y atento, tiene parquin dentro del recinto. un 10 de 10!
Sitio de calçots de la zona. Siempre hasta arriba y muy buena señal. Las calçots buenas , y la salsa es un vicio. Rebanadas de pan muy generosas y buenas. La carne bien y el poste muy rico. Tienen un gran espacio para disfrutar del aire libre así como un parque infantil.
La ubicación esté genial y te trasladas a la naturaleza
Un lugar genial para ir a comer , nosotros hoy domingo hemos disfrutado de un menú festivos y encantados , también decir que un familiar nuestro disfrutó de un primero de calçots y estaban buenísimo.
Gracias al camarero que hoy nos atendió , no nos faltó de nada y atento en todo momento.
Luego hemos podido disfrutar y recordar nuestra infancia, en un parque que tienen.. si la gente pensará que es antiguo..pero esos momentos de ver los columpios de cuando eramos niños no tiene precio.. lo sigo pensando que está genial y poder estar paseando por la montaña después de comer.
Volveremos seguro 👌
Celebramos nuestra boda aquí y hemos quedado muy contentos con todo. Desde el primer contacto, el dueño Jordi nos hizo sentir muy bienvenidos y pudimos organizar todo como queríamos. La comida es muy buena, el servicio muy amable y el entorno estupendo. Tuvimos el tema medieval para nuestra boda y todo el equipo se ha ajustado para crear la atmósfera perfecta, hasta la ropa que pusieron. Tanto en la plaza arriba como en el patio, el ambiente es acogedor y mágico, como han confirmado todos nuestros invitados. Podemos recomendar sin duda este restaurante. Gracias por todo!
Evgeniia & Mario
Sitio muy bonito rodeado de naturaleza estilo casa rural con espacio grande para niños e eventos. El servicio excelente, nos atendió Alex muy amable,siempre super disponible e atento a todos los detalles. Fuimos en grupo y hemos comido menú que nos ha gustado mucho. Lo recomiendo al 100%
Buena atención y el menú calçotada muy completo y a buen precio. Puedes repetir las veces que quieras de calçots, vino y sangría. Tanto el romesco como el allioli muy ricos. Medidas Covid respetadas, las mesas están a distancia. Hay zona para aparcar.
Masia muy bonita, con terraza para comer fuera, jardín grande y juegos para niños, comimos el menú calçots ( donde te sirven las bandejas que tú quieras por el precio del menú, una pasada) luego viene un surtido de carne, postre y bebida . El precio está muy bien para fin d semana, servicio rápido, camareros muy amables, lo recomiendo
Trato super cercano, ambiente muy familiar comida muy muy muy rica, sitio ideal para celebraciones especiales con mucha gente bodas bautizos comuniones ect...., recomendaría sin duda ninguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes