Un gran descubrimiento. Hacen comida variada tipo tapas sencillas, hamburguesas y torradas. Hicimos una reserva para ver un monólogo, suelen hacer los viernes monólogos y los domingos música en directo., lo publican en instagram. La comida estaba muy correcta para ser un chiringuito, además tienen s
Lugar perfecto para comer despues de una sesion de playa. El local esta muy bien situado justo en la misma playa de badalona. Las vistas son espectaculares.
El servicio es muy eficiente. Rapidos, amables y profesionales. La comida es muy sabrosa, bien cocinada y presentada. Los precios son adecuados
Me encantó. Hacía tiempo que quería ir y aproveché de un sábado de septiembre de tiempo variable al mediodía. Primero, tienen Lagunitas IPA de barril y esto ya es de 10, luego el lugar es encantador, bonistas vistas, buen servicio y excelente comida. Recomendable.
Es visita obligada todas las temporadas de verano. Con mucha variedad en la carta, todo lo que he probado hasta ahora, no hay nada que pueda decir que no me ha gustado. Todo está buenísimo y cómo no, la atención de todos los trabajadores, sobre todo de Darío, impecable.
Buen chiringuito de playa. Hacen cenas y de vez en cuando monólogos. Los precios estan bien para ser un chiringuito de playa.
Los nachos y las bravas muy buenos.
El aparcamiento esta cerca y de fácil acceso (se pasa por debajo de las vias del tren).
El unico handicap es esto, las vias del tren cerca
Comida excelente. Repetimos sin duda. Calidad precio correcto!
Lugar agradable, buenos monólogos y la comida está bastante bien.
Un placer a media mañana, poderse tomar una cerveza con tranquilidad y mirando el mar. Más tarde es imposible ya que siempre está lleno a mediodía y por la noche.
Mejor reservar con tiempo ya que está muy solicitado
Si es entre semana, sin problema si no es viernes
He ido a escuchar música en directo Domimgo tarde y me lo he pasado muy bien, el grupo tocaba temas de los 80 y 90, el chiringuito está al lado de la playa.
Me encantaron las tapitas y los cokteles que pedímos, a pie de playa y súper a gusto estubimos. Repetiré seguro.
Sí quieres pasar una buena noche, al lado del mar con buena comida y llevarte unas risas, este sitio es perfecto!!
Además de que se cena espectacular y el servicio es de 10., los viernes hacen monólogos. Se recomienda hacer reserva porque se llena siempre. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes