Hemos ido a comer al mediodía con la familia y el menú ha sido espectacular! Comida casera y súper rica. El postre más de lo mismo. Personal súper atento en todo momento y sitio muy tranquilo y acogedor.
Volveremos a repetir seguro!
Gracias al personal por su atención!!
Buen restaurante con menú a 15,50€ entre semana en Badalona.
Menú con diferentes opciones para pedir, los jueves hacen arroz de montaña y está brutal.
Los camareros son muy amables y están muy pendientes de que platos puedo o no comer, ademas siempre buscan soluciones.
También tienen carta con muc
Restaurante de comida casera, bien elaborada y de buena calidad. Ideal para ir en familia, con niños o con amigos. Todo estaba muy bueno y el trato del personal es excelente.
Los caracoles un escándalo, no os lo podéis perder. Es el plato estrella de la casa.
Sin duda repetiremos porque merece la pe
Restaurante casero “de tota la vida” en las afueras de Badalona.
Ya iba preparado porque me habían avisado sobre sus caracoles….deliciosos, no puedo añadir más. He probado las croquetas y los canelones…muy buenos y las carnes a la brasa…pues eso, que son gente que llevan toda la vida dale que pego c
Para mí el mejor restaurante de Badalona, llevo años viviendo y pidas lo que pidas siempre bueno.los camareros super antetos incluido los dueños.restaurante acogedor!!
Me llevaron a comer allí aún sabiendo que yo no como carne. Les pedí si me podían hacer un plato diferente y aunque les era un inconveniente, me dijeron que sí. Finalmente me supo mal y me pedí dos opciones del menú que no tenían carne aunque no me apeteciera mucho. No quise molestar. Finalmente tod
Fuimos a comer el menú diario y la verdad que nos sorprendió, buena comida, muy buena atención en especial a Isaac, volveremos. Muy recomendable.
Como siempre todo muy bueno, los caracoles, el cabrito rebozado y el bacalao gratinado al allioli. Muy buen servicio, muy atentos y te hacen sentir muy cómodo en la mesa. No bajan la guardia, volveremos pronto.
Todo muy bien, es un lugar perfecto para una comida familiar de domingo, el aspecto de local un poco vintage(que para mi siempre es un +) y la comida muy rica. Servicio atento. Precios no pican. Se puede aparcar en la calle.
Fuimos a comer y nos llevamos una grata sorpresa. Isaac nos atendió muy muy bien y la comida estaba muy rica. Platos caseros de cocina catalana con carnes a la brasa de leña.. El restaurante es bastante antiguo de presencia, pero vale la pena ir. Precio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes