Muy buen sitio. Amplia gama de platos sin gluten, con toque asiático de verdad. El trato es cercano. Tienen también cerveza sin gluten.
Comida sana, pero lo más importante: muy buena. Los fideos son similares a cualquier buen wok asiático pero los ingredientes son claramente de más calidad de lo habitual. Y la mayoría de platos que he probado son muy ricos. Además cerca del mar y el precio es bajo. Mis dieses. Muy recomendable.
Sitio healthy en Badalona!
Fui a cenar con mi pareja y nos sorprendió. La carta es muy variada y además si eres vegetariano/vegano , tienes muchas opciones.
Las raciones son correctas, calidad precio está muy bien! Nos quedamos con ganas de probar muchos otros platos de la carta así que sin duda vol
Restaurante a la orilla del mar en pleno paseo de Badalona, con muchas opciones vegetarianas y veganas, que fue lo que nos llevó allí. Probé la berenjena con muselina de soja y estaba muy bueno. También tienen carne por lo que puede comer todo el mundo. El wok personalizable también me parece buena
Una atención y un mimo en cada plato y cada cliente que da gusto. Y unos sabores riquisímos que no se prueban en muchos sitios de Badalona, y menos en frente del mar. ¡Súper recomendable!
Atención impecable, muy amables y atent@s! Y la comida está buenísima, mención especial a esa tarta casera y a las albóndigas ❤️ Un sitio para repetir, sin duda.
Hemos comido un hummus y un wok buenísimos. Hay opciones saludables y woks que te los elaboras tú. Repetiremos sin duda.
Excelente servicio con una buena oferta! Comida sana y sabrosa muy cerca del mar. Repetiremos fijo!
Me encanta su servicio sus vista su encanto.. trato agradable y comida excelente, siendo vegetariana, para mi es una gran opcion.
Platos y postres sin gluten muy buenos. Excelente atención. Barato.
Comida muy sabrosa y de proporciones adecuadas. Personal muy atento. ¡Muy recomendable!
El mejor sitio en la playa de Badalona, nos encanto!!
Muy agradable y con vistas espectaculares
Buena terraza
Cuina casolana i original amb diferents opcions dietètiques (vegà, vegetarià, estàndard, sense gluten...). Un restaurant senzill i tranquil, a peu de platja i amb vistes al Pont del Petroli. El servei és molt amable. Bona relació qualitat-preu.
An error has occurred! Please try again in a few minutes