Restaurante italiano con personal súper amable y atento, con menú de medio día muy competitivo, que a nuestro ver, era de lo mejor del centro comercial sin duda.
La variedad de primeros y segundos es bastante, por lo que tienes opciones para elegir e ir variando a lo largo de los días, y de cantida
Me gusta mucho este lugar. Es uno de los pocos lugares que hace la boloñesa sin ponerle azúcar a la salsa, sabe realmente a Bologna. La focaccia tiene bastante queso y sabor. Los canelones estuvieron excelentes y la pizza de nutella es mi favoritaaa
Llevo ańos viniendo, los camareros son de diez, la pasta, la pizza y todo no falla buenísimo.
Los postres como preferido la panacotta, están buenísimos, y tienen detalles con los clientes que tiene mucho valor en pocos sitios los conservan.
Os dejo las fotos de dos medió menús y la carta , para que
Comida: La comida es súper buena, su especialidad es las pizzas y la pasta como por ejemplo: espaguetis o macarrones.
El servicio es muy bueno, los camareros son muy ejemplares y simpaticos.
El ambiente es bueno para ir un día a comer tranquilo y para desconectar un rato.
Bueno bonito y barato, las cantidades son grandes, las ensaladas muy grandes, pedimos cesar y queso de cabra, unos macarrones con salsa arrabiata ricos, canelones con espinacas, postre panacotta casera muy rica, flan casero, relación calidad precio bien.
He comido el menú de primero, segundo y postre por solamente 11,30€ el precio por el menú es super barato. El pan de oregano estaba buenissimo, los farfalle de salmón y la panna cotta estaban buenissimos!
Las pizzas muy buenas pero camarero de coleta rubia no sabe tratar a la gente, demasiado borde, serio y parece que no quiere ver los clientes.
La comida estaba muy buena , tiramisu es delicioso. De precio perfecto.
Sitio espectacular siendo una sorpresa desde el principio, e iendo en aumento.
Fuimos toda la familia y hacia tiempo no recordaba un restaurante de comidas tan completo, variado, rico, económico..., Y con un personal cien por cien competente, rápido y con una simpatía y hospitalidad... Únicas
Parece
Pizzas deliciosas, menú del día muy completo y económico no te quedas con hambre para nada, un risotto excelente, postres caseros y todo es de gran calidad, buen sitio para comer una buena pasta y pizzas, los camareros súper atentos y amables.
Pongo 5estrellas para la camarera simpática y amable, pero la comida estaba bastante mal !!!
Las bravas sin alioli,croquetas y calamares congeladas del súper con muy mala presentación, No volveré
El sitio está limpio, es bonito y las pizzas que es lo que he comido las veces que he ido están muy buenas eso si, cortarlas no saben, mi sobrino de 7 años las cortaría mejor
Vine un par de veces y genial la calidad y el trato de los trabajadores. Me parece un poco caro algunas cosas de la carta, pero está muy bueno todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes