Servicio de 10. Comida espectacular muy buena y gustosa. Postres muy buenos.
Mucha variedad de platos y postres. Comidas a la brasa.
La sangría de cava de las mejores que probé. Con comedor amplio (interior). Con terraza para tomar algo..
Lugar situado en la montaña, con zona de aparcamiento gratui
Buen restaurante de tipo montaña con pocos lujos bien cerca de la ciudad, comida buena y precio acorde. El acceso por la pista de tierra es facil, tiene un buen parquin. Hay que probarlo.
Se come bien a base de carne a la brasa y sus complementos. Lugar sencillo sin ningún lujo. Limpio. Personal de buen trato, atento y amable. Menú diario de 11 € y carta con precios asequibles y buena relación calidad-precio. Comida abundante. Amplio comedor con diferentes niveles.
Vamos bastante, menús y brasas a buen precio, el jefe un 10! Muy simpático
Se come muy bien, sales redondo de allí.
Hacía muchos años que no iba,me ha sorprendido gratamente al comprobar que está tan estupendo (en todos los sentidos) como yo recordaba de cría.
El camarero (JUAN) que nos ha servido muy amable y atento,así da gusto.
Comida muy buena y ambiente perfecto.
RECOMENDADO.
Un acierto el menú diario
Buena ubicación
gran aparcamiento
Buen trato
brasa exquisita
Increíble fui con mi mujer y mis hermanos Justo lo que queríamos a comer buena comida simple y buena. Con buen precio volveremos ( pronto)
El menú, ahora, solo acceptable. El precio a subido y nuestras ensaladas estaban pasadas, hoja blandas e inclosu descompuestas.
Demasiado ruido que impedia hablar entre tres comensales. Que no pueden evitar que la gente en lugar de hablar griten? Siempre se puede llamar la atención....
Nos ha gustado mucho ir a comer en familia, hay opciones para el que no le mueve mucho la carne. El ambiente era un poco ruidoso también porque era navidad. Hemos disfrutado mucho 😊
Restaurante de toda la vida, con comida muy buena a buen precio. Servicio muy bueno. Por poner una pega, el local es bastante ruidoso, pero eso no influye en que no puedas disfrutar de una buena carne a la brasa.
Excelente opción para comer en la zona, menu muy correcto y asequible, trato y servicio excelente.
La verdad es que engaña cuando llegas, una vez dentro es cuando descubres la realidad. Servicio rápido y amable, gran variedad de carnes a la brasa. También hacen menú entre semana. Precios acordes con lo servido. Parking exterior. En fin, repetiré
La parrillada esta está muy buena, la atención de los camareros,buena son amables,tienen un buen aparcamiento, relación calidad precio buena.
Muy satisfecho con el trato, la Comida buenísima, el servicio espectacular, cada vez que puedo vamos toda la familia.
carne a la brasa a buen precio, la única pega hemos ido a desayunar y las patatas fritas no eran del día y estaban pasadas, pero nos las han descontado de la cuenta, también e de decir que es la primera vez que pasa pues ya es la tercera vez que voy
Disponen de menú diario, comida casera, y servicio a la carta. Sus carnes a la brasa impresionantes y el personal muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes