No hay verano sin sus deliciosos helados, granizados o batidos.
Los dueños son encantadores, la atención es buenísima y aunque echo de menos que haya servicio de terraza (con camarero) me encanta sentarme allí en buena compañía a disfrutar de sus productos ❤️
Astrid Alvarado sierra
+4
La atención es 100 de 100, los helados están muy buenos.
Como amante del helado, he tenido la oportunidad de probar muchas variedades en diferentes lugares, pero mi visita a la heladería Lillo Picó en Badalona fue verdaderamente inolvidable. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida sonrisa y un ambiente acogedor que me hizo sentir como en casa.
Tras hojear el amplio menú de sabores, me decidí por la tarrina de helado de chocolate de la variedad oro. Y ¡wow!, estoy encantado de haberlo hecho. El helado era simplemente sublime, con una textura suave y cremosa que se derretía en la boca. El sabor del chocolate era intenso y rico, realmente podía percibir la calidad de los ingredientes utilizados.
La variedad de opciones disponibles en Lillo Picó es impresionante, con más de 70 sabores para elegir. Definitivamente, volveré para probar más delicias heladas en futuras visitas. Además de los helados, también tuve la oportunidad de probar su horchata y leche merengada, ambas bebidas refrescantes y deliciosas.
Mención aparte merece el servicio al cliente. El personal fue amable, atento y conocedor de los productos que ofrecían. Me brindaron recomendaciones personalizadas y respondieron todas mis preguntas con entusiasmo.
La heladería Lillo Picó es una joya en Badalona, con una tradición que se remonta a 1953 y con el dueño siendo uno de los fundadores de La Jijonenca. La combinación de sabores excepcionales, calidad artesanal y un ambiente acogedor hacen de este lugar una visita obligada para los amantes del helado.
En resumen, mi experiencia en la heladería Lillo Picó superó todas mis expectativas. Si estás buscando una experiencia de helado inigualable, no puedes dejar de visitar este lugar. ¡Altamente recomendado!
Me gusta mucho. Los helados son de máxima calidad.El personal es muy simpático y además te dejan probar si quieres algún sabor nuevo... La verdad repetimos siempre sin dudarlo!!!
Heladería de toda la vida, recuerdo que en los 80 mi abuela ya compraba la horchata artesanal allí.
Encuentras una gama curiosa de helados con sabores muy distintos que no puedes encontrar en otras heladerías.
Los helados son buenos y densos, los precios son más caros que si te vas a otra heladería de la competencia como Fillol, o Can Soler.
Colgamos una foto de dos tarrinas pequeńas.
El mejor helado sin duda, da igual el que elijas, todos están espectaculares. El trato al público inmejorable, son súper amables y te asesoran muy bien con el sabor de los helados. Los elaboran ellos mismos, aparte de la horchata y en invierno hacen sus propios turrones que también están de vicio... Un lugar súper familiar. Sin duda la mejor heladería de Badalona.
Una de las mejores heladerías de Badalona. Hay un montón de sabores que están riquísimos. La atención es excelente y siempre hay muy buen ambiente. En verano y días de calor los helados de Lillo Picó no pueden faltar.
Heladería de referencia de Badalona.
Cada noche que vamos por esa zona a tomar algo, nos pedimos algo ligero porque sabemos que acabaremos con un gran helado en la Lillo Picó.
Me encantan los batidos y la leche merengada, la indecisión entre una y otra la tengo hasta el último momento.
Helados en tarrina con varios tipos de toppings y helados en cucurucho de barquillo casero y delicioso.
Tienen terraza, pero sin servicio de terraza, tienes que entrar al local y llevártelo tú a la terraza.
Calidad y gusto exquisito.
Como siempre, te atienden con una sonrisa. Los helados son los mejores de Badalona y cercanías sin duda.
Nos encanta ir .. y lo recomiendo siempre a todo el mundo.
Detallito recibido de esta heladería.
Desconozco relación calidad-precio, pero el producto es bueno.
Me quedará pendiente ir algún día.
Impresionante establecimiento de helados, horchatas,... Tanto para tomar en la terraza como para llevar. En verano ir con paciencia porque hay un poco de cola, señal de la calidad y variedad de sus helados. Indispensable los días de calor!
Nos gustó mucho, el helado está bueno, sus empleados son muy amables. El local interior, aunque pequeño, se está a gusto.
Los mejores granizados que he probado en la vida. Con fruta natural y súper elaborados y mucha variedad de sabores. Sin duda el mejor el combinado tropical. ( granizado de fresa con bola de melón) increíble
Antonio Jose Fraile Santos
+4
Heladería de carácter vanguardista pero respetando el elemento tradicional elaboración propia además de amplia terraza para disfrutar ya sea de un helado o una horchata i/o leche merengada
Helados de todos los sabores y buenísimos el mío preferido es el de nubes y piruleta. También la horchata y los granizados están buenísimos.Rara es la vez que no hay cola, pero merece la pena esperar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes