Comida y ambiente espectacular!!!
Se nota el gran cambio en la calidad de la comida, el sitio es muy bonito por dentro, consigue transportarte a una masía sin salir del centro, un sitio atípico localizado en el centro de una bonita ciudad como es Badalona.
Para empezar nos pedimos unos entrantes par
Se nota el cambio de dueños! Excelente todo, la comida increíble y ni hablar de sus croquetas caceras. Finalizamos con un cheesecake increíble.
Precio muy bien!
Voy a volver a repetir 🤤
Me habían hablado del cambio de dueños y la verdad que se nota una Gran mejora. Un menú x 14€, que te deja un delicioso sabor de boca. El servicio es increíble y su CheeseCake, con confitura de frambuesa casera 🤤 (Sólo de pensarlo, ya empiezo a salivar).. En resumen, digno de visitar si estás por la
Un gran descubrimiento! El servicio excelente, amable y super atento. Los platos que pedimos eran muy sabrosos y estaban bien emplatados. La carne asada de los canelones tenía un sabor muy bueno y la textura era suave, nada de cartílagos ni texturas inesperadas. Mi acompañante disfrutó también mucho
Hoy hemos venido a este restaurante por primera vez….. y nos ha gustado mucho.
El trato del personal exquisito. El local parece como una Masia dentro de la ciudad.
Y la comida muy buena y abundante.
Sin duda repetiremos.
Si estás por la zona, es uno de los sitios a lo que puedes ir. La atención y el trato han sido buenos. La comida, a excepción de la paella que no nos gusto nada, estaba muy buena.
El precio era correcto al menú que comimos y a la cantidad y calidad de la comida.
La decoración como una antigua masía
Una atención excelente, los camareros súper atentos y unos platos bastante buenos, patata rellena de bogavante más que recomendable, los precios bastante bien en relación con la cantidad y la calidad, los postres también buenos y con precios que están muy bien. Por sacar algún pero las patatas con h
Bonito sitio de decoración rústica, como una masía o casa de campo catalana. Bonita decoración, maderas y buena restauración del local o más bien casa. Con un patio interior con un pozo.
La comida muy rica, en este caso comi el menú del día. El menú excelente, buenos productos bien tratados. Buena
Menú semanal muy correcto. Variedad de productos. El personal muy atento y amable.
Apuesta segura, comida riquisima.
El menú de entre semana por 13,9€ está muy bien (fotos)
Por dentro es amplio y es una casa antigua y se está fresco.
Tiene varios espacios individuales para celebraciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes