Muy bueno. Atención correcta. Los niguiri, al mojarlos en salsa de soja se deshacían y algún maki también. De todas formas excelente sabor. Tiempo en servir muy correcto. Atención también muy correcta. Precio: es difícil encontrar un japonés bueno y barato. Dentro de su clase, lo cualificaría con un "8"
Nunca me decepciona. Desde que abrió hace ya unos cuantos años, soy una habitual de la Japonesa un par o tres veces al año.
Antes de pedir, consulto siempre si consideran que los platos pedidos son cantidad adecuada o consideran que habría de pedir algo más. La sinceridad de la propietaria al recomendarte eliminar algún plato por exceso de comida (cosa qie va en contra de su propio bolsillo) es un punto importante.
Siempre pido el okonomiyake, una "pizza-tortilla" japonesa con panceta. Delicioso.
Desde hace un tiempo tienen rollls especiales que no aparecen en la carta, muy recomendables.
En total, para 2 personas, pedimos:
- sushi variado (16 piezas)
- gyozas pollo (5 piezas)
- rolls del mes (10 piezas)
- okonomiyake
- vino blanco albariño
55e
Cantidad y calidad. Muy recomendable.No es otro restaurante japones.
El mejor japo de Badalona, con diferencia!
Ahora han añadido platos nikkei a su ya variada carta.
Todo espectacular! No dejéis pasar el Okonomiyaki ni el roll bokatakalamares! Brutal!
Para mi, el mejor restaurante de comida japonesa de Badalona. La variedad de makis es exquisita y se agradece que cada día que vayas tenga recomendaciones y novedades o especialidades del día, con una gran fusión entre la comida japonesa y lo mejor de lo mediterráneo. Recomendable al 100%. Es un restaurante pequeño, íntimo, pero tiene el tamaño justo e ideal, perfecto para acompañar en pareja, familia o con amigos. La única pega es que solamente esté abierto para cenas.
Muy buena atención y la comida riquísima. Muy tranquilo y acogedor. El yakisoba de pollo espectacular.
Excelente restaurante japonés en badalona. Uno solo piensa en volver nada más irse. Magnífico trato de la dueña. Se preocupan por la seguridad de sus clientes. ( covid 19)
Local acogedor y comida buenísima, de calidad y a buen precio
Japonés de calidad en Badalona al que ya hemos ido varias veces a cenar y siempre salimos contentos. Servicio rápido y muy atento, local acogedor y en la situación actual de covid, respetan mucho que haya distancia entre las mesas y las medidas de higiene. La comida está rica y la relación calidad-precio es buena. Un acierto seguro
Mi primera vez en un restaurante japonés. No puedo valorar la comida, ya que no puedo comparar con otros restaurantes en los cuales ofrezcan una carta similar. Lo que probé en general estaba rico, menos el arroz que para mi gusto estaba apelmazado, aunque no pasado, a mí me gusta más suelto. El local me pareció bien, pero la decoración de las paredes negras hace que parezca más pequeño y un poco apagado. El servicio estupendo, muy amables y asesorándome en todas las dudas que podía tener. Creo que el precio es razonable para lo que comimos, éramos cinco y salió a 16€ aprox. por persona.
Probare otros restaurantes de comida japonesa para poder tener un mejor criterio.
Mejor Japo de Badalona, sin duda. Mango Roll espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes