Pastelería con cuidada decoración,bien iluminada y climatizada.
Personal eficiente.
Gran variedad de productos y todos de calidad,nada defrauda.
Hoy he probado el croissant relleno de chocolate,con la masa crujiente e interior tierno y con sabroso chocolate.
El mejor sitio para desayunar/merendar en la calle del Mar. Todo está bueno. No hay manera de equivocarse. Lo que más me gusta son los minicroissants de chocolate y saladitos. Antes podías pedir el número que quisieras de ellos, ahora mínimo 6 de un tipo. Pero te los vas a comer igual!
El local es muy bonito y tiene varias plantas.
30nov22
Es la panadería de siempre con muy buena calidad de sus productos. Tienen muchísima variedad de pastas, de desayunos y tes/cafes.
Si que es verdad que es un pelín caro en comparación con otros sitios pero por ejemplo es donde para mí hacen los mejores croissant ( sin estar pintados por arriba ).
En fin de semana está lleno de gente para desayunar dentro.
Sitio ideal para desayunos, comidas y meriendas.
El menú entre semana está muy bien, y la atención del personal es genial.
¡Súper recomendable!
Otimo sitio pra desayunar ol até mismo comer algo y comprar seu pan tem de diferentes gustos.
A mí me gustó su ambiente cordial. La calidad de sus pasteles es muy buena los que yo probé. Gran cantidad de bocadillos de tamaños variados. Igualmente gran variedad de pan. Me gustó mucho.
La repostería es excelente, el trato muy bueno, si te puedes controlar bien, si no mejor que no entres, podrás ganar unos cuantos gramos de más, es una pena que esté todo delicioso.
Lugar estupendo para desayunar o llevarte un capricho de postre a casa, muchísima variedad en bollería y pan y buena calidad, por poner una pega, lo crusancillos 'medianos' (que son pequeños realmente) me parecen un poco caros a 1€.
Un lugar excelente para tomar tu ración de dulce en un entorno agradable. El piso superior es realmente acogedor y tranquilo. El trato del personal excelente y los productos buenísimos.
Increíble el servicio y la atención brindada.
El lugar muy bien ambientado y agradable donde se puede tomar un café o comer de manera tranquila y sin problemas.
La comida es impresionante y por un precio muy razonable puedes encontrar un menú muy completo. Tienen o bien bar abajo o una parte restaurante arriba donde hay gran variedad de platos y un menú del dia que a mí parecer está muy pero que muy bien.
La atención de las camareras es de diez. Siempre atentas y te hacen sentir como en casa. Muy amables y por supuesto siempre con una sonrisa en la cara. En definitiva, un lugar excelente para tomar algo y para pasar el rato. Sin duda, uno de mis lugares favoritos de la ciudad.
Una excelente relación calidad precio.
Y en especial ,la atención al cliente.
Un sobresaliente.
Septimebre 2018. Fantástico forn en el centro de Badalona. La bollería y los cafes y tes son bastante buenos. El trato es correcto e intentan ser amables. El problema es que hay mucha gente y tienen un poco de descontrol en colas y cobros y el tiempo de espera es alto. El precio no es excesivamente caro. Si vas sin prisa es una buena opción para tomar algo en el centro de Badalona.
Una maravilla, la atención correcta sus productos un 10*, yo sin duda repito y lo recomiendo.
Muy buena comida y atención al cliente. Me ha encantado <3
Excelente la calidad de este lugar. Y las ensaimadas son una locura! 🤯❤️
Todo es buenisimo....a veces se tiene que hacer cola....pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes