Sitio muy acogedor con un servicio excelente. Todos los platos que probamos estaban muy buenos sin duda volveremos a repetir.
Comida Sarda espectacular, productos de calidad, pasta fresca riquísima, trato inmejorable del propietario Alessandro! Si queréis comer bien y disfrutar comiendo os lo recomiendo 100%!!!
El servicio súper acogedor y atento. La comida con una presentación muy bonita y de gran calidad! La música a parte de ser el género que más me gusta, daba calidez al restaurante. En general todo super bien!
Una experiencia brutal, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida, por lo sorprendente de los sabores, cada bocado era un placer. Imprescindible probar los Caramelos de Parmesano a la Carborara, increíble. Los postres no dejan indiferente y el ravioli frito es espectacular. Si que es cierto
Gran regalo a mi paladar! Cocina de alta calidad e inmejorable presentación. Local muy bonito con detalles de adorno muy originales. El lavamanos me pareció un encanto! Recomendable sin lugar a dudas.
El mix de pescado.. mi favorito. Pescado del día, de mercado, muy bien elaborado y sobre una suave
Lo mejor del sitio fueron los platos de pasta.... Muy bueno el pesto k le acompañaba... Para repetir!
PD: el domingo noche había poca gente...así que no tuvimos k esperar casi nada. Buen día para aprovechar!
Lo recomiendo 100% ya sea para ir con amigos como para una cena romántica. El lugar es bonito, platos muy elaborados y de calidad y atención muy cercana por parte del dueño y del personal.
Muy buen restaurante de cocina italiana más allá de la pizza. Platos típicos regionales producidos con excelente materia prima y mucho cariño.
Personal muy atento y familiar, espacio muy moderno y acogedor.
Muy recomendable.
Cocina italiana con producto de Italia muy muy rica pero no típico
El camarero te lo explica todo con mucho cariño y muy agradable
Un sitio para repetir
¡Comida muy sabrosa!
Somos una pareja de buen comer y compartimos todo, tened en cuenta que la carta cambia por lo q quizá lo q probáramos ahora ya no esté..!
Steak tartar, su aliño estaba suave, rico al paladar, en mi opinión rozaba la perfección :)
Raviolis de carne de cerdo con pesto rosso, riquí
An error has occurred! Please try again in a few minutes