Miguel Ferrera Cantero
+5
Una experiencia muy gratificante en todos los sentidos, desde la atención en la recepción de hotel, la habitación y satisfacción a las observaciones solicitadas, la piscina (limpieza y mobiliario), cafetería y restaurante (producto y atención del personal, de todos en general y EN PARTICULAR la atención y trato de Ángel: profesional, eficiente, cercano, amabilísimo, un "auténtico" regalo. ¡Enhorabuena!)
Situado al lado del hotel, pertene al mismo grupo.
El personal encantador y profesional.
La comida deliciosa.
Probamos la ensalada de camenbert y mermelada de frutos rojos, las chuletinas de lechazo y la tarta de queso, una maravilla. Estaba todo buenísimo.
Los precios competitivos.
Para desayunar también está genial.
Recomendable 🔝🔝
Antonio Rodriguez Dominguez
+5
Comida muy rica y las camareras encantadoras , para repetir seguro.
Para mí de los mejores sitios para desayunar, muy Rica la tostada con jamón, me falta probar ir a comer, aunque sí he ido a tomar alguna cerveza. El personal muy amables y profesionales. Recomendable desayuno!
Nos alojamos en el Hotel Río y decidimos cenar en este restaurante.Como entrada tomamos coquetas y de plato principal carne,entrecot y solomillo.Estuvo todo
riquísimo.Destacar la atención de Raquel,gran profesional.Sin duda repetiremos.
..
Carmelo Santana Trujillo
+4
Almuerzo con un amigo, producto de calidad y estancia agradable. El personal muy atento.
Los desayunos muy bien, las chicas muy rápidas. Muy buen desayuno y para cenar hemos comido bocadillos que estaban bien. Lo único el pan de los bocadillos que parecen poco hechos pero están en bien igualmente para mí a mi no pareja no le gusto el pan.
Hemos dormido en el hotel Mercure, todo correcto y el desayuno ha sido en el restaurante Ls Alacena, justo al lado.
Ha sido una agradable sorpresa, platos regionales (manteca colora, migas) pan tostado con un jamón espectacular. Bollería y zumo natural. Virginia, la camarera es alegre, dinámica y encantadora. Hemos sido muchos clientes pidiendo repetir platos para una sola camarera.
Un solomillo a la pimienta delicioso y una muy buena ensalada, hay parking gratis alrededor y si eres cliente del hotel puedes llevarte una copa a la habitación en vaso de cristal. El personal muy amable, aunque el timbre para llamar al/la camarera igual no sonaba muy alto, porque hubo que llamar varias veces y esperar bastante. Precio medio.
Bar - restaurante acogedor y tranquilo donde podrás disfrutar desde un café a una comida. Se pueden celebrar eventos, tienen salones y zonas apartadas de la barra. También hay mesas fuera del local y en los servilleteros hay unos timbres para poder llamar al camarero (los timbres tienen 3 opciones de llamada:para avisar, anular y pedir la cuenta 👍🏼)
Chuletillas y rabo de toro riquísimo. Trato amable. En la terracita. Pena la carretera tan cerca
Increíble : salmorejo y fuente de bacalao, tb he probado el estofado de rabo de toro... Todo espectacular, camareros muy amables y atentos 🙏🏻 muy agradecidos, esperamos volver pronto 😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes