Muy buena carta, platos muy elaborados y trabajados, la variedad suficiente como para satisfacer gustos exigentes. Si tienes suerte y te atiende y recomienda Ana, perfecto. Como pero, la decoración, bien las fotos y la exposición de la bodega pero, un retoque a paredes iluminación y demás no le vendría mal.
En definitiva una muy buena opción a bien precio en Badajoz, distinto y de calidad
Raquel Nuñez Rodriguez
+5
Todo fenomenal, desde el sitio y la comida a Juanfran, el camarero que nos atendió. Trato excelente,cercano, y de verdad que la comida buenisima. La carta super graciosa, un punto bastante distinto al resto de restaurantes. Volveremos sin duda.
El restaurante tiene una decoración cuidada y el servicio es muy profesional. La comida es muy buena pero las cantidades son algo escasas. Muy recomendable el salpicón y el risotto y el pulpo.
Muy buen sitio, comida muy variada, con un amplio surtido de tapas. Muy bien presentado y el servicio muy agradable. De precio mas economico que otros restaurantes del estilo.
Un sitio para volver
"Espectaculah", con todas las letra! Uno de los restaurantes que dará que hablar en Badajoz. Fuimos un grupo de amigos y pedimos croquetas de costilla ibérica, tartar de carabinero, tiradito de atún, rissoto de chicharrones, pollo cancaneo, y de postres texturas de chocolate y tarta de crema catalana. Todo tremendo. Gran variedad de platos en la carta, con toque de humor y buen producto. La atención genial. Repetiremos sin dudarlo!
La temperatura del local era muy buena. El servicio fue espectacular, nos atendieron 3 de los camareros y todos ellos fueron encantadores y dando un servicio ejemplar.
Pedimos gyozas, las cuales estaban increíblemente buenas y súper sabrosas, tacos, en el mismo nivel de las gyozas y para finalizar el torrezno, nos gustó mucho también pero estábamos algo llenas.
Fue una pena no pedir postre.
Estoy deseando volver, tanto por la comida como por el trato.
Gracias!
Estuvimos la semana pasada recomendados por unos amigos. La experiencia no pudo ser más satisfactoria. Las croquetas inmejorables, el Ceviche de ensueño y la caca vieja de lo mejor que he probado. Terminarlo con un postre a base de helados de quesos extremeños.
Para morirse del gusto.
Repetiremos seguro. Gracias por todo.
Picón es frescura, sorpresa y disfrute.
La carta de vinos es muy amplia y es de los pocos sitios de Badajoz, si no el único, donde te puedes tomar amontillados o palos cortados incluso por copas.
Cabe destacar que tienen vinos con su propio sello como Cayetana, La Paquera de Jerez o el Torta.
Si no lo tienes muy claro, pregunta por Kiko y te ayudará a elegir de una forma tan amable como profesional el vino adecuado.
A la hora de pedir comida no te agobies, piensa que podrás volver más veces, porque te va a apetecer pedir más platos de los que te puedas comer la primera vez.
El matrimonio de anchoa y anguila es un deliciso aperitivo para ir abriendo boca.
El bocadillo de oreja es sorprendente y disfrutón. Marca de la casa.
El local es elegante y cuenta con una terraza bastante amplia.
Si sólo pudiera ir a comer a un sitio a Badajoz, iría sin duda a Picón.
Todo muy rico. Las croquetas tardaron bastante, pero estaban buenísimas. Por ponerle una pega… algunos platos como las “patatas” bravas, poca cantidad para el precio, pero recomiendo 100%
Hacía tiempo que no comía tan bien en un restaurante de Badajoz, gran descubrimiento. Platos diferentes y con un sabor inmejorable. Todo lo que probamos nos gustó mucho. Para repetir muy pronto.
Rafael Cachada Montaño
+5
Restaurante para descubrir, degustar y dejarse llevar. Imaginar un bocata de calamares, pero con otro rollo, donde priman los sabores , una tortilla con callos de bacalao que no vais a poder dejar de mirar (en serio, pedidla). Y otros más platos que dejaré en el tintero para que puedas ir y disfrutar. Sin spoilers.
IMPORTANTE: Los postres son una fantasía que te hacen evocar recuerdos de la niñez. No os podéis marchar sin ese paseo al mueble del chocolate de tu abuela, a robar el queso directamente de la tabla cuando tu padre lo está cortando.
En total fueron 27€ por persona. E íbamos un grupo de 7 personas.
Sinceramente, es la tercera vez que voy y no puedo estar más encantada.
El trato es de 10, los camareros te atienden muy amablemente y están pendientes en todo momento de si falta algo, aún habiendo bastante gente, lo hacen con una sonrisa en la cara, y creedme, se agradece.
Tienen una carta muy amplia y con un toque de humor muy picarón. Recomiendo entre otros, el corazón de alcachofa, ( otro rollo), el risotto con chicharrones, ( brutal), el tartar de carabineros con gofre salado, ( se te va la olla, literal) el codillo, que se funde en la boca y es un platazo; y unas bolitas rellenas de atún que rompen en la boca, que no recuerdo su nombre , pero... espectacular todo.
Terminamos con una amarguinha que te preparan con un cariño especial que se nota en casa sorbo, de otro planeta.
Especial mención a Lidia, Juanfran y Ana... deseando volver y seguir probando y disfrutando.
Marta López Lago Gragera
+5
El mejor restaurante de Badajoz ,una experiencia que recomiendo.
Comida de 10 , me gustó la presentación de los platos y el sitio es muy bonito y acogedor.
Recomiendo 100% .
Anoche cené con mi pareja. El servicio increíble, los camareros estaban muy atentos y daba gusto poder preguntar cualquier duda. La comida espectacular, pedimos una tabla de quesos y la costilla a la barbacoa, exquisito. Soy celiaca y tuvieron cuidado con todo detalle. La única pega que puedo poner es que no tenían postres sin gluten, pero eso ya corre a cuenta de cada establecimiento. Deseando volver!
Camareros muy amables. La comida muy rica cierto es que pedimos mucho y no nos dijeron que era excesivo....
Pedimos gyozas que venían envueltas en una hoja de lechuga, no se de que era el relleno pero estaban muy buenas jejej, el Risotto excelente y el pulpo
Platos con su toque. Con la carta te ries un monton, pero luego te tienen que explicar los platos. Buen servicio y buenos platos.
Espectacular. La pizza de carabineros lo mejor que he probado en mi vida.
Sin duda un lugar donde cualquier plato no deja de sorprender, muy buena opción para disfrutar en familia o con amigos, buen servicio y el ambiente no llega a ser tío, por la acústica, algo casi generalizado en la hostelería, sin pocos sitios, las verdad que cuidan este importante detalle, que hace de ser una experiencia excelente a ser buena
Pero , volverémos y recomendaremos
jose ramon cordon cacho
+5
Servicio estupendo, comida muy rica y bien de precio. Lo recomendamos....
An error has occurred! Please try again in a few minutes