Este sitio no falla, perfecto para comer en familia, pareja o amigos, el servicio genial y muy bien en función calidad-precio.
Roberto Carlos Rodríguez Cano
+5
Todo bastante rico y bien atendido. Unos 25€ por persona.
Les deseo mucha suerte a los propietarios del Nuevo Bar. Tienen una buena carta de raciones y la comida está rica. Imagino que al comienzo cuesta coger el ritmo pero los camareros que nos atendieron fueron amables y eficientes. Probamos los boquerones, croquetas, chocos fritos y presa con queso gratinado y mojo picón. No están mal las raciones pero podrían ser un poco mayores. De la carta de postres muy rica la maceta de ricota y mango así como el tiramisú.
Muy buena experiencia, estaba todo muy rico. Pedimos jamón, almejas y unos salmonetes que nos recomendaron
Si duda volveré porque además tienen una estupenda terraza
Patatas bravas 👌🏼
Tataki de presa ibérica 👌🏼
Cerveza MAHOU en copa 👌🏼
Terraza exterior muy agradable.
MENÚ del día 12€.
Carta variada, calidad en productos y servicio agradable.
Volveremos .👍🏼
Agradable y buena comida. Recomiendo ls patatas bravas, la ensaladilla y la presa. Nos pareció seco el pollo al Tica Masala
Fuimos a cenar un buen grupo con los pekes y fantástico. Una atención perfecta, en especial de Laura que fue nuestra camarera. La comida excelente, y preparada con gusto. Repetiremos!
Una agradable cena, con buenos platos, buena atención por parte del personal, que falta todavía un poco de rodadura, o mejor dicho, sobraba ese calor agotador que hacía 🤣. 100% recomendable y obligatorio pedir el cachopo!!
Muy conseguido, buena carta,raciones de jamón y lomo de Señorío de Montanera perfectamente cortados, exquisitos,buen ambiente,en un parque agradable y muy buen servicio. Se puede pedir más, si , buena carta de vinos. También
Lo he vuelto a visitar y me ratifico en mis comentarios.
Buen restaurante para comer/cenar, tomar algo o desayunar. Raciones abundantes y muy buena relación calidad-precio. Recomendable. El servicio muy amable.
Atención muy buena. Comida estupenda y un precio muy competitivo. Lo mejor de todo, la situación, justo al lado de un parque enorme para los niños.
Buen lugar para desayunar, comer o picar algo rápido. Raciones generosas, bien guarnecidas, con un servicio rápido. Recomendables las patatas bravas, chipirones plancha, croquetas variadas y presa.
Sitio agradable para una cena con amigos. Los camareros muy atentos y educados, Ruth un encanto de persona y muy buena profesional.
Enhorabuena 👏 👍por la relación calidad/precio, difícil encontrarla hoy en día y la profesionalidad del servicio de camareros, no faltó de nada y éramos 54 personas ..estaremos ahí para la próxima feria..
Muy recomendable....
He desayunado y ña atención muy buena, las camareras deberían sonreír un poquito, pero son muy profesionales.
Recomendable
Buenísima la comida y la atención del personal.
Están por agradar al cliente.
Muy bien, y muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes