Opiniones La Cocina De Cordeiro

5
Beatriz N. G.
+5
Paseando por la plaza , nos captó uno de los camareros con una papeleta para entrar a degustar los canapés. Me pareció una forma muy divertida de atraer a la gente y con nosotros funcionó. Fuimos dos comensales para cenar y degustamos: - los canapés de la papeleta . Sencillo con paté y tomate cherry y otros eran de una especie de ensaladilla con una hojita de menta. Ideal para abrir boca. -pedimos las croquetas , las cuales eran de patata y carne .muy sabrosas y con un toque de sal del Himalaya , pimentón dulce y orégano . Muy ricas. - hojaldre de pavo con setas shitake. Muy buena ya que somos muy fans de las setas shitake. El hojaldre estaba bien hecho , crujiente y doradito y tenía un poquito de mozarela que le daba un extra de jugosidad. El trato fue excelente. No atendieron dos camareras muy agradables que se preocuparon por saber nuestra opinión en cada plato. Muy simpáticas y sonrientes. Volveremos sin dudarlo. Gracias!!!
5
Joana Cordeiro
+5
Excelente servicio, muy buena comida y ambiente agradable. Especialidad en comida tradicional portuguesa y pasta casera. Los empleados son muy amables y el chef también. Muy bien. 5 estrellas. Recomiendo.
4
Madu Rakis
+4
Lugar tranquilo. Servicio muy atento y agradable. Productos frescos y bien cocinados. La carta nos ha parecido un poco corta, más orientada a comidas. Tampoco lo hemos visto para tapeo, aunque algo se puede hacer. Raciones generosas. Buena relación calidad/precio. Local muy limpio. Lo recomiendo. Repetiré al mediodía.
5
N GB
+5
Fuimos la primera vez y nos enamoramos, y la segunda también. Dicen que no hay dos sin tres...maravilloso todo! Cocina de calidad, platos exquisitos y la atención muy natural, cercana y amable. 20 sobre 10!
4
Nieves P.
+4
María y Sabrina muy atentas. La comida rica, el bacalao es su especialidad. Cocina portuguesa. La tarta de lima-limón buena. Los tallarines con pollo un poco insípidos. El secreto bueno
5
Tiago Andrade
+5
Muy rico. Personas magníficas y comida buena. Espacio agradable y es un vantage para nosotros que vamos a comer, ver el jefe a cocinar. De confianza!
5
Julia Ramírez López
+5
Estoy tan encantada que venga muy a menudo. Platos muy bien cocinados y presentados. Personal muy agradable.
5
Pura Rebollo Gonzalez
+5
Hemos comido muy bien,con sabor y calidad¡El personal,encantador¡
5
Luis Gonzalez
+5
Una maravilla de restaurante donde comer o cenar en un ambiente tranquilo y cercano, con muy buena atención y una cocina típica portuguesa, un rinconcito portugués en nuestra ciudad, volveremos
5
Lourdes Casado Sánchez
+5
Trato cordial, buena comida y presentación. Muy recomendable. :)
5
Laura Sánchez-Jara Rico
+5
Buen servicio y atención. Especialmente destacar la presentación y calidad del bacalao dorado. Muy recomendable.
4
Miriam Do To
+4
Un sitio muy familiar, una cocina excelente y el servicio ejemplar
5
Javier M
+5
Deliciosa comida, el local está chulo y el servicio es excelente. Volveré sin duda
5
Maria Yue Muñoz Sanchez
+5
Trato excelente, rápido y atento, la comida espectacular y el espacio precioso, estoy deseando volver.
5
felipe rivera torres
+5
Atención excelente, y buena comida. Un gusto comer aquí y
5
maria muñoz sanchez
+5
Una cocina estupenda y un trato agradable y familiar. Totalmente recomendable.
5
Sara Ferrera
+5
Sitio genial para comer tranquilos,la comida muy rica,con su toque portugués,las chicas muy amables,recomendado
5
Rocio Mercha Diaz
+5
El espacio es precioso, la comida muy rica y la atención de Maria espectacular!! Muy recomendable!! 🧡🧡
Clicca per espandere