Opiniones El Camaléon Más Que Vinos

5
Ana Pinnas
+5
Sitio muy recomendable, la comida está muy buena fuimos para la cena pr volveremos sin duda para probar más platos, todo lo que probamos muy bueno, las anchoas en mariposa con salmorejo, los baos de costillas a la BBC (picantitos buenísimos) y las albóndigas de choco con salsa de pimientos , muy buenas también original y caseros Nos quedamos con ganas de probar todas las variantes de atún, y varias cosas más! Repetiremos sin duda Además personal muy amable y eficiente! Y también como dice el nombre una carta muy extensa de vinos.
5
Jennifer Toribio
+5
Me encanta! Esta en la zona de Valdepasillas, enfrente del antiguo BossaNova, era un bar totalmente desconocido para mi y ha sido un gran descubrimiento. No he probado (aún) todos los platos, pero hasta ahora todos son exquisitos. Todos, sin excepción, tienen algo especial (un toque de fruta, una mezcla de dulce y salado....) Destacaría el tartar (que ahora va acompañado, si quieres, de tataki) las albóndigas de choco y cualquier plato acompañado de guacamole (está buenísimo). Además la atención, tanto del camarero como de Juanca, es inmejorable. La relación calidad-precio es acertada. Sin duda repetiremos! Para mi, un 10.
4
María Mar Merino García
+4
Pedimos: -Bolitas de choco con salsa de pimiento del piquillo -Ensaladilla de gamba cristal -Torreznos crujientes con patatas revolconas -Pluma ibérica de Azuaga a la parrilla Estaba todo muy bueno y volveré sin duda para probar más cosas de la carta! Recalcar que el servicio fue excelente. ——————- Fui otro día a probar más cosas!! Os cuento, pedimos para dos: - Anchoas mariposa, salmorejo y pan - Gyozas ibérica y shiitake - Canelones de pollo asado y foie con salsa de setas y trufa (tenían un sabor muy curioso) Fueron 20€ por persona.
5
Beatriz N. G.
+5
Fuimos , bajo reserva , a comer tres comensales a este lugar. Pedimos : -ensaladilla de gambas cristal . Estaba espectacular. Un plato fresquito que entraba muy bien con las gambitas que daban sabor y textura al plato. -los canelones de pollo asado y crema de setitas. Tenía mucho sabor y la crema estaba fina . Muy rico. - tres pan bao de carne de costilla. Venían surtidos con un toque picante y el pan muy muy tierno. - morrillos de atún rojo. Estaban fuera de carta y pese a que su precio era algo elevado ( me parece normal y válido) fue el plato más rico . El morrillo tenía un sabor intenso a atún. Estaba acompañado de una crema de guisantes y un poquillo de puré con cebollino. - tarta de queso curado. Creo q era queso de oveja acompañado de mermalada. Sabor intenso. - tarta de la abuela. No dió tiempo ni a foto así que sobran comentarios al respecto. Demasiado buena. Tomamos dos bebidas por persona y cafés. Pagamos unos 80 euros. El trato fue excelente por parte de Juan Carlos. Tienen mesas fuera que con el solecito se estaba genial. La verdad que repetiremos sin dudar. Gracias por todo!
5
Elena
+5
Una experiencia para repetir. Buen servicio, el restaurante es muy pequeñito, lo que hace que el trato sea muy cercano. En el interior las mesas son altas y fuera tiene terraza a la sombra. La comida buenísima, los morillos de atún (fuera de carta) estaban espectaculares. Repetiremos!!! Nos queda probar la tarta de queso, que no había.
5
Juan Sin miedo
+5
Sitio muy recomendable tanto por el trato como por la comida. Hay comida fuera de carta que la cambian cada mes y medio aproximadamente.
5
Carmen RC
+5
Lo descubrimos por casualidad y quedamos muy sorprendidos y encantados con la comida Propuestas nuevas e interesantes Lo mejor el pulpo!
5
Roberto
+5
Habré ido como 4 o 5 veces desde que lo descubrí. Me encanta la variedad de platos, cada 3 meses, cambian la Carta. La gama de vinos es excelente y el trato y asesoramiento del personal inmejorable. Recomendado para ir con niños ya que es una calle peatonal con un parque pegado. Para repetir una y mil veces.
5
Samuel Hernández
+5
La comida está muy buena. De calidad. Tienen platos fuera de carta y realizan combinaciones de ingredientes espectaculares. Aunque el local sea pequeño merece la pena ir a cenar a este lugar. Los postres... Te mandan al éxtasis.
5
Jose Luis Sanchez Gonzalez
+5
Lugar con magnífico servicio, tapas y platos sorprendentes y ambiente cálido. Buena relación calidad-precio. Nos gustó todo y de postre, la tarta de queso exquisita
Clicca per espandere