Restaurante estupendo para comer, fuimos 2 adultos y 2 niños y nos encantó lo que elegimos, por poner algún pero tardaron mucho en servir la comida ,y los nachos para mi gusto tienen un precio excesivo para la cantidad que ponen. Aún así lo recomiendo.
Salimos a cenar a ese restaurante por recomendación de una amiga. Todo estaba muy bien, la atención el ambiente. El risotto sabroso para mí gust,pero todo lo demás perfecto. Postres caseros y carne en su punto. Hay q repetir!
Estupendo restaurante para disfrutar de algunos platos Árabes. El interior es confortable y buena decoración. Tiene terraza. La calidad-precio es buena. Recomiendo el restaurante.
La comida, el trato, la calidad del producto, la decoración, la música... fueron de 10. Totalmente recomendable. Mis sinceras felicitaciones al dueño y a la camarera.
Ojalá este local siga adelante porque merece la pena. Probé el falafel, la pastela y el cuscus. El último me gustó mucho. No probamos los postres pero tienen tartas caseras que tengo ganas de probar. El trato del personal es muy amable. Gracias por todo. Lo recomiendo
Estupendo restaurante. La comida exquisita y muy bien presentada. La atención de los camareros genial muy pendientes. Sin duda repetiré.
Sitio céntrico, puedes estar dentro o en su estupenda terraza (calle peatonal). En su carta tiene platos árabes y por supuesto platos de la cocina mediterránea. La cocina de 10, nos dijeron que recibían pescado fresco todos los viernes. Mención especial a la camarera que nos atendió, la srta. Rocío,
Buen ambiente y buen trato de los trabajadores. La comida muy buena y el precio asequible.
Buen local para venir a comer con amigos, familia etc..buena comida y a buen precio. Repetiría sin dudas.
Hemos llegado al local bastante tarde esta noche y nos han atendido con mucha amabilidad. Ruth, la camarera, es un encanto, ha sido tan agradable que las seis personas que hemos ido hemos prometido volver. La comida nos ha parecido muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes