Se trata de un pequeño restaurante donde se cuida todo al detalle, la comida está espectacular, la pizza recomendada por la casa está increíble. Los postres son muy originales. Dicho esto, lo mejor de todo es la atención de su camarera, muy simpática, amable y atenta siempre. Volveremos pronto!
Ya he estado varias veces y nunca me ha defraudado, he probado varias pizzas, bocadillos e, incluso, la hamburguesa y todo está buenísimo.
Para mí es el mejor italiano en relación calidad precio de Badajoz.
Restaurante de 10!! Es la tercera vez que voy y sin duda volveré. Se ha convertido en mi restaurante favorito de Badajoz!
La comida es un espectáculo. Todo está buenísimo, pero la hamburguesa de croquetas es otro nivel!! Que mezcla más acertada. Las pizzas increíbles no sabría con cuál quedarme y elnpostre de ferris sorpresa es ya brutal! Pedido para compartir porque es grande y llena.
La decoración mola mucho con la bodega bajo tus pies, que podrás verla gracias al suelo de cristal (ojo si tienes vértigo jeje)
La atención de 10! Todo el rato preguntándonos si estaba todo bien. Personal muy atento.
Lo recomiendo al 100%
Me ha sorprendido gratamente la,calidad del servicio. Entrañable ,cercano y profesional . Tiene un estilo propio en los platos . En mi primer visita pudimos disfrutar de la,Pizzata . Se merece un Premio . Y la Burita no se queda atrás , una deliciosa mezcla de sabores . La carta es amplia tanto en restauracion como en vinos . Y para endulzarnos todo eran sorpresas , esta vez nos pusieron una tarta que tenía una deliciosa mezcla de crema pastelera y piñones . Yo en mi primera visita quedo encantado . Se ganaron 5 estrellas . Mis felicitaciones .
Lo descubrimos por casualidad y hemos alucinado, por lo buenísima y calidad de la comida, por la atención de la chica que nos atendió, te explica todo al detalle y siempre con una sonrisa, el local además muy bien decorado. Sin duda volveremos!! Gracias
Italiano con muchísima calidad y muchas opciones sin gluten. Hay que llamar con antelación pero hacen pastas pizzas, pan y postres sin gluten, y todo adaptado. He probado el tiramisu (sin gluten) y el helado de turrón, y además de que los postres están riquísimos son enormes. Calidad inigualable, sin duda de los mejores italiano de Badajoz
Un italiano diferente a lo que estamos acostumbrados, pero que se nota la calidad de la materia prima. Seguimos las recomendaciones del personal y fue todo un acierto. Tanto el trato, rapidez y la comida espectacular. Sin duda para repetir, recomendadisimo. Dejamos las fotos de lo que pedimos 😁
Brutal. El mejor italiano al que hemos ido.
Pedimos un entrante y dos platos y no pudimos pedir postre siquiera porque estábamos muy llenos. Fueron 60€ (muy bien invertidos) con 2 cervezas y 2 copas de vino.
Unos platos muy buenos y mezclas de sabores que se salen de lo habitual.
La atención y el personal un 10.
Volveremos! 😋
He ido con mis amigas, la primera vez que hemos comido aquí. La verdad nos ha sorprendido, la comida excelente, el trato mejor todavía, un lugar acogedor. Volveremos.
La mejor comida italiana de Badajoz con diferencia. Ingredientes importados, máxima calidad y un trato espectacular.
Pedimos la pasta a la carbonara (auténtica, con guanciale, pecorino romano, huevo y pimienta negra), la pizzata (recomendada incluso en “el comidista” como entre las mejores de España) y el bocata (panuozzo) turco con pastrami. Qué maravilla no tener que viajar lejos de Badajoz para encontrar los sabores, ingredientes y recetas auténticos.
Me lo recomendó Raffaele Magistri, napolitano que tenía el restaurante “Sapori de Italia” en Mérida y ahora prepara las mejores pizzas de Mérida en el Restaurante 7 Sillas. Tenemos la suerte de contar con una representación de comida italiana fiel a la tradición y, al mismo tiempo, capaz de innovar de manera sorprendente.
Recomendación extra: el helado artesano. Es una crema!
An error has occurred! Please try again in a few minutes