Una experiencia única en Badajoz, la verdadera comida mexicana.
Se nota el cariño con el que la hacen, y también Miguel Ángel y todo su equipo hacen que tu estancia sea ideal. También cuando no hay mucha gente saca su guitarra Miguel y toca canciones típicas de México y algunas sugerencias que les damos los clientes.
Recomendable al 100%. Precio bastante bien para lo que hay por ahí, una muy buena atención y comida deliciosa.
Mínimo una vez cada tres semanas estamos ahí.
Lugar agradable, bonito y autentico, personal muy amable y platos ricos a buen precio. Además si tienes suerte, alguno días puedes disfrutar de auténtica música mariachi. Recomendable!!
Jose Luis Sanchez Gonzalez
+5
Andábamos con ganas de probar el mexicano en su nueva ubicación y no defraudó... Terraza en la que se estaba muy a gusto, con muy buen servicio... Pedimos nachos con carne, un pack de tacos de pastor y un burrito de carne para compartir. Comida mexicana casera de calidad regada con cerveza Victoria. Sí te gusta el picante tienes que pedirlo aparte y te ponen dos botes de chile habanero, picando bastante más el rojo que el verde, por lo que hay que añadirlo con cuidado. De postre pai tortuga, que es dulce de leche con crema de cacahuete y chocolate, que estaba muy bueno... Muy bien de precio. Volveremos
Hemos venido esperando que nos gustara, pero nos ha encantado! La comida, la música y la gente, todo increíble! Lo pienso recomendar a todo el mundo!
Sitio sencillamente perfecto. Muy acogedor, con un personal súper agradable y que sabe recomendarte lo que más te guste, así como una relación entre calidad y precio estupenda. Comida y postres, todo riquísimo. Un trocito de México en Badajoz. No es la primera vez que vamos ni será la última.
Muy limpio, la decoración me gustó mucho y tienen música de fondo ambientada en México. Buena atención por parte de todas las trabajadoras. Los platos están bien preparados, con muy buena presentación y el sabor de los ingredientes son muy intensos. En resumen, volvería a repetir sin duda.
Vinimos a este sitio tan especial por la recomendación de un amigo. Nos sorprendió la comida (se nota mucho en el sabor que está hecha de manera casera y con productos frescos), pero lo que nos enamoró de este sitio es el trato cercano de Marta y Miguel Ángel, al cuál agradecemos la canción que con su espectacular voz nos dedicó con la guitarra en el postre. Sin duda alguna volveremos!!
Fuimos 6 comensales para cenar y nos encantó , la verdad.
Nos quedamos muy sorprendidos con el agua de sabor mango la cual, con el calor que hacía ese día, nos refrescó de sobremanera .
Pedimos para compartir dos tipos de totopos. Se notaban que eran caseros y estaban calentitos, recién hechos.
Después cada uno pidió sus tacos , por mi parte pedí tacos al pastor.
Estaban muy buenos y me encantó el toque a cilantro que tenían.
De postre pedimos tarta de queso, también casera y muy cremosa.
La verdad que si quieres comer algo diferente y de contrastes de sabores este es un sitio idóneo.
Tenían una gran terraza aunque recomiendo llamar para reservar antes de ir sobretodo si es fin de semana.
Repetiremos sin dudarlo.
Pedimos unos nachos con guacamole, unos tacos (veganos) y unos burritos. La calidad era buena, al igual que el servicio, y nos gustó que tuvieran buena oferta para veganos.
En un momento de la cena, el camarero cogió una guitarra y cantó una canción. Esto me parece original, pero puede generar situaciones algo incómodas cuando a los clientes les apetece charlar y, por respeto, no pueden hacerlo mientras el camarero canta.
Pero fue una experiencia agradable y estuvimos a gusto.
Gracias por todo, Taquería del sur. Os deseo mucho éxito
Muy buen restaurante con comida mexicana en Badajoz. Productos auténticos y muy muy ricos. Se nota que las cosas se hacen caseras. Además, tuvimos espectáculo en directo.
El servicio muy amable y siempre con una sonrisa para recomendaciones y guiarte en la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes