Todo muy bueno, especialmente los champiñones, burrito de carrilleras y morcilla!! La foto es la única que hice (champiñones, jamón y huevo de codorniz, espectacular!!)
Hemos parado a cenar porque nos habían hablado bien del restaurante, ya que no lo conocíamos, y ha sido un acierto.
Personal muy simpático y atento, todo muy cuidado, y la comida muy buena, el codillo estaba muy rico y la tarta de chocolate igual!!
Volveremos sin duda.
Que gran lugar para comer, un codillo soberbio de verdad, un servicio bueno, joven y con muy buenas formas. Le penaliza el interior que no pasa de normal, pero está sobradamente compensado con todo lo demás, hay que volver a estos sitios siempre, una gran apuesta de futuro para la ciudad. Sin duda volveré.
Sin duda un gran descubrimiento.sin saber donde comer, me.he metido aquí en principio para tomar una cerveza y una ración, pero me han dado alguna alternativa y después de decidir, solo puedo decir que espectacular..no he comido un codillo así de preparado en mi vida (y algunos ya he comido). Realmente si pasas por aquí te van aconsejar bien y lo que tomes no te defraudará...seguro. me lo apunto este sitio ya que por mi trabajo tendré que volver a Badajoz.
El trato es magnífico y la comida está exquisita. El costillar muy rico y la tarta de queso sabe a queso
Estuvimos cenando con unos amigos y todo fue genial. Muy buena calidad, elaboración, servicio, atención y limpieza, y todo ello a un precio más que razonable.
Lo recomiendo totalmente.
Probamos el tartar de setas con parmesano, las croquetas de ternera, el burrito de carrillada, y el codillo, de postre pedimos tarta de queso y mus de chocolate. Para 4 personas es más que suficiente, no solo comimos si no que disfrutamos cada bocado. El cocinero y el otro chico camarero eran muy simpáticos y atentos. En cuanto a precio, es más que asequible ya que es una comida que disfrutas a cada bocado.
Sin duda repetiremos.
Su tarta de queso entra en mi top de mejores tartas de queso horneadas de Badajoz.
Nuestra cena en la tapería lega fue espectacular. Una atención de 10, servicio rápido y una carta variada con una selección de platos buenísimos y además con una presentación exquisita. ¡¡¡Os lo recomiendo al 100%!!!!
Todo riquísimo, pedimos fuera de carta un carpaccio de portobellos que estaba espectacular y un codillo exquisito!
Manuel Sánchez-Castillo Lodares
+5
Totalmente recomendable.
Estaba todo estupendo y el servicio genial .
Se lo recomiendo a todo el mundo , una experiencia estupenda . Me impresionó la verdad
Nos ha parecido un sitio muy bueno para ir a tapear y de raciones, donde nos han servido materia de primera calidad, cuidando el detalle y la presentación. Muy buena atención y buen precio. Recomendable 100%.
Pablo Melendez Delgado
+5
Atención continua por parte de camareros y cocinero que nos recomendaron varias cosas además de la carta.
Recomendable probar el carpaccio de champiñones (buenísimo).
La comida estaba rica y bien de precio. Volveremos.
Muy ricas sus tapas y para volver. Y servir el pan caliente es un punto a su favor porque está riquísimo. También muy rica la tarta de queso.
Tapería muy recomendable en badajoz. Servicio muy profesional, tapas variadas y de gran calidad. Relación calidad-precio muy buena. Repetiremos sin ninguna duda
Un descubrimiento que no me esperaba. Calidad 11/10 y el trato espectacular. Recomiendo encarecidamente el codillo, con el que se caen las lágrimas, y la tarta de queso fluida que no tiene ningún sentido como está tan buena. Brutal. Iba a adjuntar fotos pero ya no queda comida.
De los mejores steak tartar que he probado y los burritos increíbles también!! la atención del personal es maravillosa y la comida riquísima, siempre que puedo voy porque es un acierto seguro (tenéis que probar si o si su tarta de queso🤤🤤🤤)
Muy buen sitio para tapear, pequeñito pero se come bien y el personal muy amable
Me ha sorprendido.... El sitio no aparenta la calidad y precio de lo que hemos comido. Es el mejor sitio que he disfrutado en Badajoz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes