Comida de familia un día de lluvia. Nos dieron una mesa cerca de la chimenea, que aunque es decorativa da ambiente. Tienen una gran variedad de platos. Al ser 9 comensales pedimos un plato individual y dos para compartir. Algunos platos aprobaban pero la mayoría estaban muy buenos.
Muy gratamente sorprendido. Pensaba que iba a ser una franquicia al uso y para nada. La comida no ha tardado nada en salir y eso que éramos un grupo grande. La comida deliciosa y los platos generosos. Lo mejor de todo la atención del camarero que nos ha tocado, un verdadero profesional de la hostelería que nos ha tratado genial.
Me encanta, esta todo riquísimo, las pastas rellenas, las pizzas.... He ido varias veces y la verdad que hasta la fecha todo lo que he comido no me ha defraudado
Fuimos 2 personas el jueves a comer, teníamos reserva. Pedimos para beber Rosso diverso, muy bueno y refrescante. Para comer pedimos Pane rústico individuale, para compartir, Huevos rotos con pulpo, exquisitos, Spaghetti con Carbonara tradicional trufada, muy bueno y Pizza Boletus y setas con jamón ibérico, masa fina, muy buena. De postre: Coulant y Lingotto di carota y lotus qué estaba exquisito.
El personal fue muy amable y atento, servicio rápido.
Fuimos a cenar un domingo por la noche. He ido ya en muchas ocasiones especiales y la verdad esque nunca defraudan ni la atención del servicio, ni la comida.
Nos recomendaron un vino (muy acertado por su parte), y pedimos la pasta bianca al horno (una de mis favoritas), la pizza de pollo braseado y de postre su tarta de queso.
Realmente me ha encantado el restaurante, que es muy amplio y con una bonita y esmerada decoración. La carta es muy variada, para todos los gustos, y todos los platos que he probado me han parecido muy ricos y gustosos, con una buena cocina que no me ha defraudado las dos veces que he ido a comer. También destaco la buena presentación de los platos. La carta tiene acceso por código QR y las fotos de los platos coinciden con la realidad, informando también del precio de cada plato que se ofrece. Ponen de aperitivo cuando sirven las bebidas, tomate y pan tostado. Los comedores son grandes, sin sensación de agobio y bastante luminosos. Para las mesas de dos personas, la separación es más bien pequeña a mi gusto, pero no así para las mesas de más comensales que tienen una buena y aceptable separación. El personal es bastante atento y amable, y te dan buenos consejos a la hora de elegir si se tienen dudas. La zona no es muy buena para encontrar aparcamiento si se va en coche, aunque si el día es laborable, al mediodía puede encontrarse en calles adyacentes a no más de 2 minutos andando de distancia
Todo buenísimo. Muy buena experiencia, excepto la pizza de sardinas, no fue buena idea pedirla.
- Risotto Tartufata Ibérico
- Risotto Boletus
- Sardine marinate y aceitunas
- Helado de vainilla de Madagascar
- Sorbete limón
Jose Luis Sanchez Gonzalez
+5
Muy buena preparación y presentación de los platos... Estupenda atención y ambiente... Precio algo superior a otros restaurantes italianos, pero merece la pena
Muy rica la comida, buen servicio y rápido. Los postres son una pasada. Recomendable. Sobre unos 20 euros por persona
Sin más un lugar de 10. La atención y el personal es buenísimo. Estábamos comiendo un provolone, nos quedamos sin pan y no tuvimos ni que pedirlo, nos trajeron más. La comida está riquísima y el local es precioso. Súper recomendado!
La Mafia (este es el de Badajoz, pero en cualquier ciudad igual) siempre es caballo ganador. Comida deliciosa, bien de precio y personal muy atento pero sabiendo estar. MUY recomendable. Luego un paseíto por el río para bajar la comida... genial.
Victor Manuel Mora Rodriguez
+5
La comida está rica y el servicio es bueno.
Lo único que no me gustó es la cola de gente en la puerta pegados a la gente que cena en la terraza.
Local muy agradable y con buen ambiente. El servicio genial también. Muy amables y sin grandes esperas.
El plato que pedí muy rico y abundante. Probé los ravioli de ternera con la salsa Cuccio.
Sin duda repetiría. Tienen una carta muy extensa y muchas salsas diferentes, así que queda mucho por probar.
Buen sitio. Nosotros fuimos a comer y muy bien. La chica que nos atendió era muy amable. El servicio rápido. La comida es muy buena. Repetiremos. Y muy buenas vistas.
Sandra Guzmán Carrasco
+5
Cumplió con mis expectativas. La carta es muy amplia y tiene platos muy buenos. El servicio es excelente y no les falta detalle.
Mientras jugaba en mi casa a los dados, recibí el llamado de il capo, desde milano. Y me dijo; sigues en Badajoz? Debes ir a “la mafia se sienta a la mesa”. No hay mucha opción cuando don corleone da una orden. Asi que fui con mi novia. Nos atendió una joven en la puerta y nos guió a una mesa preparada para dos. Una vez allí otra persona muy atenta nos preguntó que queríamos beber, luego vino otra persona y nos preguntó que queríamos comer. Un servicio deluxe. Las opciones eran variadas y las fotografías de los menús muy apetecibles. Fue una decisión difícil pero fui por un plato de carne y mi novia de pasta rellena. En menos que cante un gallo nos trajeron la Comida. Yo no sé si iba a ser mi última noche y al salir recibiría el disparo pero si lo era no me importaba, estaba siendo muy feliz allí. Luego vino la carta de postres y eso fue la estocada final para una noche de ensueño. El precio es bastante pagable para un empleado como yo. Aunque pensé que invitaría Corleone. En fin. 5 estrellas al lugar donde la comida me ha hecho caer una lágrima de emoción por conectar con aquellas noches donde todo el clan nos sentábamos a la mesa. Gracias!
Nos gusta el restaurante, es muy amplio y bonita decoración. La carta es muy variada, y todos los platos que hemos probado me han parecido muy ricos. Buena cocina buena presentación de los platos. La carta tiene acceso por código QR y las fotos de los platos coinciden con lo que presentan e informan también del precio de cada plato que te ofrecen. Ponen de aperitivo tomate y pan tostado. Los comedores son grandes, sin sensación de agobio y bastante luminosos. El personal es muy atento y amable, y te dan buenos consejos a la hora de elegir. La zona no es muy buena para encontrar aparcamiento si se vas en coche. Tomamos:sardinas focaccia, cuore di carciofo, canelloni di ossobuco, brandada de bacalao y los postres, riquísimos. Buena relación calidad precio. Volveremos!!!
Bonito, amplio, servicio muy bueno atencion estupenda y comida de 10.
Muy acertada la decisión de ir a cenar a La Mafia se sienta a la mesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes