Sentarse a la mesa y ver estos cuchillos ya es una declaración de intenciones. Comida de trabajo con otros 2 amigos. Todo espectacular. El pulpo a la brasa y la torta de queso para comenzar y un chuletón de 1,4 kg en su punto como plato principal a compartir. Postres y cafés para finalizar una gran
Comida estupenda, atención muy amable por parte de los camareros. El cochinillo espectacular. Recomendado cien por cien!!! Y la tarta de huesitos y la mouse de chocolate.. Mmmmm.
Todo muy bueno tanto el trato personal, como la comida.Fui acompañada del Chef Lepier y la experiencia fue de su agrado!!
Genial todo muy rico y las mesas separadas. Los camareros muy serviciales y el trato muy bueno.
Mesas en terraza muy separadas. Trato muy amable, comida espectacular y de calidad. Muy recomendable.
Buena experiencia, sitio nuevo descubierto en Badajoz. Muy buena atención de sus empleados, y la comida de 10, con dos tapas sorprendentes como es el pan bao con carne mechada y los medallones de cerdo, además pedimos pulpo a la brasa que estaba muy tierno y rico. Quizás lo más sencillo fueron los p
Salón muy tranquilo y bien acondicionado, personal muy atento y la comida excelente.
Fuimos mi pareja y yo a cenar esta noche, y pedimos un solomillo de cerdo que estaba riquisimo! Tanto la calidad de la comida como la presentación del plato perfectas.
El camarero muy amable, y atento!
Sin duda, repetiremos.
Sitio precioso. Tuvimos que comer en mesa alta porque, en agosto, tenían estropeado el aire acondicionado. Ahumados regular. Cachopo duro no por malo sino por demasiado hecho. Precio apropiado al sitio y al servicio más que a la calidad. Volveré para probar otros productos a ver si hay mejor suerte.
Buen local, muy limpio, diseño espectacular, camareros simpático y trabajadores. Raciones excelentes yo pedí un solomillo bien marcado y poco hecho por dentro y estuvo espectacular . Volvería a probar otros platos.
Productos de calidad a precio medio. Ambiente agradable. Música alta al inicio, pero la bajaron. Ese tipo de música está fuera d lugar en restaurantes como éste, siendo más agradable un ritmo melódico de Jazz, o cualquier ritmo que invoque calma.
He ido varias veces a comer a este sitio y me encanta!! Todo exquisito y precio acorde con la calidad de sus productos. La carne de lo mejor que he probado en Badajoz y las tablas de queso son una pasada!!... con un vinito, que por cierto tienen gran variedad... es de lo mejor para empezar o termina
Sitio estratégico, servicio rápido y eficiente y los camareros y camareras muy educado. Comida calidad.
La verdad es que para comer en pareja o en grupo es perfecto porque mantienen muy bien la distancias.
Tuve la suerte de visitar este gran asador, una experiencia única, la calidad de sus productos es inmejorable, los vinos Manuel Angel exquisitos, un trato magnífico, te sientes como en casa, el local muy acojedor y decorado hasta el mas minimo detalle, emplatados de 10, para mi el mejor asador de la
Tremendo cochinillo, un poco caro pero en su punto justo de cocción, crujiente y muy agradable al gusto y al estómago. Os lo recomiendo encarecidamente, es una muy grata experiencia culinaria en Badajoz.
Hoy buena atención. El camarero Jose Luis lo ha hecho muy bien. La comida regular, el solomillo muy mejorable.
Cambio de opinión: el jamón ibérico muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes