Irina Alonso Escalante
+5
Es difícil para mi dar un 10, y este sitio, sin dudas, lo merece.
Calidad del producto 10.
Atención 10.
Cocina/elaboración 10.
Ambiente 10.
Tomamos el despiece de bonito en crudo y un arroz negro con navajas, espectaculares ambos platos. Y, por supuesto, acabamos con su famosa tarta de queso. ¿Qué digo de ella? La mejor que he probado.
Todo muy bueno, pero veo algo escasas el tamaño de los platos para el precio que tienen...
Fuimos a comer porq habíamos oído hablar muy bien
Y no nos defraudó
Nos pedimos unas croquetas que no eran las típicas, eran de presa con una pasta filo o algo así. Estaban buenas pero muy aceitosa
El arroz de costillas de fuera de carta espectacular, cuando nos pusieron el plato dijimos venga q vamos a pagar un ojo de la cara. Y por esa paellera 26€ y encima rico
La carne también estaba muy rica
Pero si el arroz sorprendió, pedimos los postres que dijimos ostias que caro 7'5€, es el primer sitio que voy que el tamaño merece la pena. No es la típica mini porción, nos pusieron una buena porción de tarta de queso y la milhoja súper grande
Las camareras amables y simpáticas
Sin duda repetiremos
Increíble la comida, el rissoto fuera de carta con trufa por encima es el mejor de Badajoz con diferencia, te rallan la trufa delante tuya. El punto del arroz es perfecto para mi gusto. Las navajas muy tiernas, con una salsa riquísima. Por último, un entrecot de 400g al punto muy rico. De postre, nos pedimos la piña cortada por la mitad, de locos, pedimos una para 2 pero ojalá me hubiese pedido una para mi sólo.
Por parte del servicio, muy agradables y atent@s en todo momento.
El local es acogedor, cogimos un día sin mucho jaleo, así que mejor aún.
Los precios están un poco por encima de la media, pero es que la calidad se paga!
Deseando volver estamos.
Estaba todo buenísimo, las cantidades eran hasta demasiado para una persona, los arroces estaban muy sabrosos y con abundantes productos, pedimos también chipirones en su tinta y muy ricos. Las fotos que añado son platos individuales. Además, el servicio muy atento y explicando bien cada plato. Totalmente recomendable. Y la calidad precio muy aceptable.
De lo mejor que hay en Badajoz en calidad. Y de las mejores ostras que he podido comer. Buen servicio, personal muy amable y atento y los platos un espectáculo. Recomiendo el risotto de trufa y el atún a los 3 cortes.
Para repetir siempre que se pueda!
Rafael feijoo sebastian
+5
Espectacular. Uno de los mejores sitios, por no decir el mejor de Badajoz para comer buen producto y hecho con cariño y excelente gusto. Empezamos con foie, hecho en la casa, inmejorable. Continuamos con un surtido de atún rojo, exquisito. Cambiamos de tercio para hacernos caso de la sugerencia de Rafa. Un fenómeno donde los haya, que nos cuido en todo momento, y nos sirvió un chuletón espectacular que todavía estoy disfrutando. Los postres igualmente excelentes, hechos en la casa con helado casero. Una experiencia inigualable que sin duda repetiría todos los días de mi vida para sustentar una felicidad gastronómica, que sin duda en pocos sitios puedes disfrutar en Badajoz.
Buen servicio, buena comida y platos originales. Un sitio muy recomendable. Los platos tienen un precio alto, pero no son caros. El postre trifásico espectacular.
Se notaba que eran ingredientes frescos y platos elaborados en el momento
Local limpio y bien atendido. La comida bien presentada, y siempre recién echa, con platos en mesa. Sitios con encanto de badajoz.
Desde que entras hasta que te vas es de 10, la cercanía de la atención del personal, la comida riquísima, el postre, eramos 4 personas, pedimos d entrantes risotto de trufa, chipirones con queso, croquetas, luego 2 presas ibéricas y 700gr de entrecot de ternera, de postre tarta de queso!! Todo rico
Alberto Castaño Liberal
+5
Genial. La comida riquísima y de muy alta calidad. Quizás un poco corta la carta pero lo complementan con un gran número de sugerencias fuera de carta. En una buena ubicación, para repetir.
Buena comida y buena cantidad, precio elevado, pagas la calidad. Excelente servicio.
Miguel González Barquero
+4
Comida muy rica , camareras super amables
Calidad y producto de 10 , un trato perfecto , son todos encantadores , la comida espectacular , es un restaurante de 10 , muy recomendable , fue un placer comer allí , todo perfecto , volveremos , un saludo y gracias
Veníamos de Sevilla expresamente para comer aquí y decir que totalmente merecido. Carta amplia, no puedo destacar nada porque todo estaba igual de bueno. Nos gusta también que tengan fuera de carta y para finalizar con broche de oro la tarta de queso espectacular. Sin duda tenemos que volver a seguir disfrutando del resto de la carta.
IGNACIO RUBIO IZQUIERDO
+4
Muy interesante cocina en el centro de Badajoz. Platos muy bien preparados y con productos de calidad.
Sugerencia: tataki de atún. Chipirones en tinta. Magnífico pan y buen aceite de oliva.
Tanto para comer como para cenar. Buena carta, calidad y magnífica atención. Siempre con sugerencias fuera de carta que merecen la pena.
Buen restaurante para ir a comer, un sitio acogedor y la atención también muy amable. La comida estaba muy buena, pedimos croquetas de jamón ibérico y estaban espectaculares, el arroz de presa ibérica con foie y trufa estaba rico y en su punto, también llevaba setas (no lo decía en la carta que yo recuerde), quizás le faltaba más presa y menos setas, pero aún así estaba sabroso. Por último, de postre un hojaldre que estaba muy bien preparado con una genial mezcla de sabores. Totalmente recomendable.
Algo tardones en servir y restaurante caro, la verdad, pero todo exquisito.
Todo de total CALIDAD.
An error has occurred! Please try again in a few minutes