Fuimos 4 personas a comer y todo lo que pedimos estaba exquisito. La atención fue rápida y muy buena. Los platos tienen un precio alto, pero acompaña la calidad y la cantidad generosa. Pizzas con masa fina e ingredientes de calidad. Los dos platos de pastas exquisitas. El único pero que nuestra mesa estaba en la parte de arriba donde había un parque de juegos de niños, había un escándalo... Pero nos dieron una solución y nos cambiaron a la parte de abajo con lo cual solucionado.
Restaurante bien ubicado, tranquilo, cómodo y decoración bonita.
La comida estaba muy buena y el trato por parte del personal maravilloso.
Es la primera vez que he ido a ese sitio y repetiré sin duda. Muchas gracias por todo.
Restaurante italiano muy aconsejable. Buena ubicación, decoración exquisita y excelente trato del personal. La comida muy rica y bien elaborada y la presentación muy buena. Recomiendo las pizzas y el coulan de chocolate, que quita el sentido de bueno que está. Un único "pero", los refrescos a 3.10€ me parecen un poco fuera de lugar.
Luis Miguel Cabezas Granado
+5
Restaurante de comida italiana muy rica y preparada con mucho cariño. Atención exquisita. Las pizzas con una masa muy fina, nada grasientas y con un toque especial cada una. De postre es obligado un tiramisú para compartir (la ración es muy generosa) con un capuccino. Toda una experiencia comer aquí, muy recomendable.
Me gustó todo, el ambiente tranquilo, la atención inmejorable, todos los platos muy ricos y servidos en el momento adecuado, nuestro camarero "Gallego"siempre muy atento y amable. Los precios adecuados a la calidad y al servicio. Repetiremos sin duda en más de una ocasión
Bonito ambiente, comodidad y buen trato. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Recomendable. Lo único que si queréis tranquilidad, mejor en la planta de abajo. Lo digo porque nos pusieron arriba y ahí hay un espacio abierto para que los niños pequeños puedan jugar y los que había en ese momento dieron mucho lata.
Visitado en dos ocasiones,una con cupón de temporada y otra,un domingo repleto de gente. En las dos visitas nos atendieron muy bien y los platos apenas tardaron en salir. Los platos ricos pero la bebida algo cara. Todo un acierto el rinconcito de juegos para niños
Relación calidad - precio estupenda. La pasta fresca con langostinos y salsa picante muyyy buena. Los postres también bastante aceptables. El personal muy atento. Recomendable 💯.
Buen sitio. La atención estupenda y los platos muy ricos. Tuve que esperar que me atendieran porque estaban todos al fondo de la cocina y no me veían.
José Emilio Valero Amaro
+4
Me ha sorprendido gratamente. La comida estaba rica y las raciones son abundantes. El servicio siper amable y el precio, aunque es un poco más caro de lo esperable en un restaurante italiano merece la pena. Para repetir.
Llamé para reservar y preguntar si podía llevar a mi perrita en el transportín, me dijeron que sin problema y nos dieron una mesa en una esquina para que la perra estuviera tranquila. El servicio está muy pendiente de todo en todo momento. La comida riquísima.
Reservamos un sábado y la verdad que genial. La atención del camarero, en todo momento, espectacular. La comida riquísima. Sin lugar a duda, volveremos.
Fuimos a probar y nos sorprendio la calidad de los platos y el ambiente del local. Primera impresion buena, habra que repetir
Cena para 4 personas, atención del personal amable, pizzas grandes pero muy finas, los platos de pasta abundantes, queso provolone con tomate al horno muy rico pero escaso para 9 €, local moderno pero la ubicación de las luces molestaba. Tienen menú infantil, precio total para ser comida italiana un poco elevado para Badajoz. Recomendable para conocer un nuevo lugar.
Un lugar agradable, donde comer pasta y ser bien atendido.
Una atención espectacular.
La comida como todos los italianos aunque pedimos lo típico por gustos personales.
Me ha encantado, muy buena calidad. Servicio excelente.
Elena M. Gonzalez Cuervo
+4
El trato de los camareros ha sido maravilloso, la comida buena, con promoción sale genial de precio. Muy atentos y eficaces. Sin duda volveremos
He puesto 4* por el provolone, por poner solo dos trozos de pan con la cantidad de provolone ... Pero vamos que pondría hasta un 5*.
En Sinforiano Madroñero, me lo habían recomendado y fui con mi familia. El sitio me gustó, y la comida excelente, un 10 para los cocineros. Aunque fuimos temprano, en la parte de arriba, acabamos tarde. Solo hay una persona atendiendo y hacía lo que podía. No se le podía pedir más. La empresa debería de tenerlo en cuenta.
La cocina lo merece, por eso mi valoración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes