La cena estaba bastante buena, la única pega que podría decir que tardaron un poco en atender y en cobrar, pero realmente no le doy importancia porque tenían bastante personas en la terraza. La calidad de la cena es muy buena y creo que para calidad precio estaba buena. si voy de nuevo repito en ese sitio.
Comimos tras nuestra visita a Badajoz y quedamos satisfechos, no es un sitio barato eso es evidente cuando lees la carta, pero se come comida de buena calidad. Nosotros les pedimos huevos toros con jamón a los niños, jamón aparte para nosotros ya que los niños no son jamoneros, sugerencia de nuestra maravillosa camarera y comieron espectacular. Nosotros pedimos unas croquetas de marisco, media ración (5 piezas) y una entera de solomillo al ajillo. Bien las croquetas, algo más tibio el solomillo por su retraso (más de 30 min entre ambos platos) y su resultado, estaba bueno, pero algo tirante, quizás falto de cocción, aún así bueno y con una preciosa presentación. Como digo lo peor la espera entre platos. Por lo demás todo bueno, y el servicio muy correcto, como miembros geniales como la recomendación para los niños. Además la terraza está junto a un coqueto parque infantil con lo cual tras comer los niños se fueron a jugar y nosotros comimos tranquilos. Recomendable.
Un lugar donde se come bien y está todo lo que he pedido muy rico (he ido como 3 veces), atienden bien y relativamente rápido. El único problema que veo son los precios.
La comida muy buena y raciones muy abundantes. A destacar el servicio del camarero con gafas azules, que fue inmejorable.
Lo encontramos de casualidad y que casualidad más buena.
Un acierto al 100%.
La atención maravillosa.
El servicio rápido y atento.
La comida buenísima y en gran cantidad.
Y el ambiente íntimo e inmejorable.
Y para colmo barato.
Gracias por todo Juan. ;-)
Raquel Gutiérrez Ramirez
+5
Nos gustó el ambiente y la zona con música y el trato de la camarera Juani excelente súper sala y amable💖
Buenas raciones y genial atención, en un lugar emblemático de Badajoz. Una camarera de 10...gracias por la atención y buen servicio.
Juan Carlos Cubero Guareño
+4
Un bacalao dorado y un risotto de boletus con foie que estaba increíble. De precio bastante bien y agilidad en el servicio.
Nos recomendaron este lugar el personal del hotel. La verdad que es todo un acierto, gran terraza, grandes platos y muy buen sabor en todos ellos. El personal muy atento y muy amable. Recomendable.
Nunca defrauda, mejor sitio para comida con amigos en el centro de Badajoz creo que no hay. Tanto la calidad en el servicio y en lo servido es espectacular. Carta muy variada y rica con productos extremeños. El servicio muy bueno, y la decoración del lugar esta muy conseguida, lugar muy recomendable donde nunca falla un buen servicio y buena comida.
Jorge Bueno (Jito DegustAndo)
+4
A ver, el ambiente no está mal, la ubicación no está mal y la comida en general no está nada mal. El "pero" el chuletón al precio que tiene, lo encontré con demasiada grasa. He comido muchos y si que termine un pelín decepcionado. Por lo demás todo muy bien.
Buen sitio relación calidad precio muy bien,los platos son abundantes con que se pida media ración está bien una ración es demasiado;lugar recomendable
Eduardo Alvarado Corrales
+5
Buena atención y buen servicio en sala. Comida abundante y estupenda, buena preparación y presentación. Buena relación calidad/precio. Higiene estupenda. Un lugar acogedor y muy recomendable en la Plaza de la Soledad.
Amplia terraza, accesible para personas con movilidad reducida.
Local agradable y servicio amable.
He probado el bacalao dorado, las croquetas de jamón y el solomillo a la pimienta en una ocasión y en otra repetí el bacalao dorado y probé los calamares fritos y la pluma.
El bacalao dorado bastante bueno, especialmente la primera vez. Sin embargo las croquetas no nos parecieron nada del otro mundo, y el solomillo insalvable, estaba muy duro. No me gustó nada.
Los calamares y la pluma si estuvieron bastante buenos.
Muy buen trato y atención de todo el personal y en particular de Juan. Todo muy rico y buena relación calidad - precio. Además facilidad para comidas sin gluten (pan, patatas fritas, carnes...) y bien indicado en la carta.
100% recomendable.
Uno de los restaurantes que más nos gusta en Badajoz, no sólo por su comida, si no tb por la profesionalidad y rapidez de sus empleados, la situación de su terraza tb es una de las mejores de Badajoz. Sin duda un restaurante donde puedes invitar a comer sin miedo a que fallen ni en cocina ni en servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes