Encantada, buen servicio, buenísima comida y mucha rapidez, primera vez pero volveré seguro
Todo estupendo y riquísimo buen servicio y rapided y lo mejor la camarera Virginia¡¡¡¡¡
Sitio muy recomendable tanto para desayunar como para tapear. Relación calidad precio excelente. El personal todos muy agradables y simpáticos pero a destacar la camarera morena ( Virginia ) es una máquina sirviendo y siempre recuerda lo que quiere tomar.
Menú muy interesante por el precio de 10€. Entra pan, vino y gaseosa, primer plato, segundo y postre. Estaba todo bien cocinado. Está ubicado en el centro de Badajoz, y el servicio ha sido muy correcto. Ni tiene demasiada variedad de platos pero suficiente pir el precio que es.
Buen restaurante en pleno centro de Badajoz. Su bacalao dorado está muy rico y el pulpo estaba bien hecho y sabroso. Pedimos berenjenas fritas, pero nos pusieron calabacín. Estuvo bueno también... La atención fue muy buena. Aunque teníamos mesa dentro, en cuanto pudieron nos ofrecieron una fuera y nos atendieron rápido. Recomendable!
Restaurante situado en pleno centro de Badajoz.
Los camareros fueron muy majos y nos recomendaron varios platos con los que comer.
Es cierto que en fines de semana no tienen menú (pero creo que en ningún restaurante). Y salió a unos 15-20 euros por persona.
La comida estaba muy bien preparada.
Un punto negativo: tardaron mucho en sacar la comida (alrededor de una hora).
Pero por lo demás estaba todo delicioso.
recomendable 100% calidad servicio rapidez económica y sobretodo los camareros super alegres con buen trato y te hacen recomendaciones ¡yo repito! Y la cervezaas fresca del centro el jamón ni te digo puro extremeño
Pilar Rodríguez Sánchez
+5
Espacioso restaurante con una oferta gastronómica amplia y de muy buena calidad. Los camareros son muy atentos y te dan buenas recomendaciones. Si ven que te pasas en el pedido, te recomiendan de pedir poco a poco para que no sobre porque las raciones son bastante abundantes y llenan. Es un gesto de agradecer.
Totalmente recomendado!
Muy pero que muy bien, pedimos huevos rotos con jamón y media de tataky de atún y unas cervecitas,todo muy muy rico, pedimos también una tapita de queso ( que se les olvidó poner) y al pagar se lo comentamos para que no las incluyera en el tiquet y el camarero muy simpático y amable nos puso la tapa con unos vinitos y nos invitó, mejor atención imposible, detalles que se agradecen. La zona, invita a sentarte y disfrutar de unas buena degustación, en pleno casco antiguo, no se puede pedir más.
Cuando llegamos l@s camarer@s parecían extrañados, pensé que era tarde, pero sólo eran las 14:15h, pedimos pulpo y bacalao, estaba todo muy bueno. A pesar de no haber apenas clientes, l@s camarer@s estaban un poco ausentes 🤷🏽♀️.
Trato muy bueno, camareros como Alonso te atendien fenomenal. Estábamos de paso por Badajoz y nos recomendaron muy buenos platos, como el bacalao de pavia y vino de la tierra. Volveríamos sin dudarlo, por los platos, el trato y el buen precio, 6 personas por 67€.
Luis Miguel Cabezas Granado
+5
Pese a estar lleno de reservas el salón, nos atendieron. Un sitio agradable y acogedor, a veces algo ruidoso. La comida está bien y se disfruta mucho en familia. Las croquetas son espectaculares, me recuerda a las que hacía mi madre y sólo por eso merece repetir la visita.
Después de muchos intentos y todos fallidos para cenar, dimos por sorpresa con esta taberna, un trato exquisito y unas berenjenas a la miel y salmorejo espectaculares
Con medias raciones comen dos personas estupendamente.
Son muy amables y atentos.
Brenda González Martins
+5
El sitio es ideal para comer, de come bien y a un buen precio...a parte que los personal don muy atentos.
Muy buena atención y la comida espectacular 👍👍👍👍👍👏👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes