Buena comida y buen servicio. Sitio muy acogedor y buen ambiente. Perfecto para comer en plan informal.
Un ejemplo son los Nachos, el pollo, la presa ibérica, etc...
José Miguel Ortiz Macias
+5
Buena cerveza, buenos vinos y variedad de tapas y raciones. Buen ambiente. 👍
Me lo habían recomendado por precio-calidad y no defraudó. Buen servicio, el personal muy amable y atento con dos pequeños que íbamos. Recomendable!
Está bien. Es un local amplio y luminoso. Hay cierta variedad de cervezas (rojas, negras, reservas...) tanto en botella como de grifo. Tiene terraza aparente con vistas al parque. Buen café y camarero agradable.
Un sitio estupendo para tomar una buena cerveza con amigos.
Magnifico trato y mejor cocina. No dudéis pedir los twister de gambas!
Excelente cocina ...
Trato muy amable
Buen lugar para tomar una cerveza con los amigos o comer alguno de sus platos. En mi visita, pedí Nachos para compartir y de cantidad y calidad bastante bien. Quizá el precio de algunas raciones es elevado teniendo en cuenta la cantidad. Recomiendo ir varias personas si se va a comer o cenar.
Excelente servicio y comida. Un 10 en la oferta de platos sin gluten. !!!Repetiremos!!!
Muy buen lugar para tomar unas cervezas. La atención es cercana, el entorno agradable. Buen ambiente.
Excelente servicio, carta amplia, a precio inmejorable.
Fuimos en grupo, sin niñ@s, aunque podrían haber estado. Hamburguesa para cada dos, mejillones, y carrillera, todo con Estrella Galicia... Estupendo resultado, repetiríamos sin dudarlo.
El lugar es normal, un bar simpático, moderno y bien puesto. Le doy otra estrella más porque tienen estrella Galicia de barril en sus diversas variedades (y no te obligan, como en tantos sitios, a tomar Cruzcampo). Doy otra estrella por la atención de los camareros
La camarera fue muy simpática y agradable. Pedimos un par de cañas (tienen Estrella Galicia de barril) y una "cider" (Ladrón de manzanas) y de tapa nos regalaron los altramuces. La verdad es que uno esperaría que un sitio de nombre "la birrería" , tuviese más tipos de cervezas, pero aún así, es un lugar agradable para echar una caña tranquilamente con los amigos. Tenía poca gente y el ambiente de alrededor tiene poco bullicio
Una experiencia genial! El camarero muy atento, pedimos una tapa de croquetas, buenísima las de espinacas, y luego la presa con mozzarella y mojo picón. El postre riquísimo. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes