Tras visitar con agrado la taquería matriz, en Cáceres, decidimos conocer su nuevo local en Badajoz. Y resultó, como esperábamos, un lugar estupendo. Un local amplio y acogedor, y un trato excelente. La comida estupenda A destacar la fantástica sopa azteca y el estupendo costillar (este último requiere tiempo, pero merece la pena)
Muy recomendable, la comida exquisita y el trato muy bueno, fuimos con niños y los trataron estupendamente (les dieron regalos, se preocuparon de que fueran los primeros en comer, etc.). Las costillas, espectaculares, debería ser obligatorio pedirlas. Comerás muy bien, pero si encima te atreves con los insectos, lo pasarás genial y disfrutarás de una nueva experiencia realmente curiosa.
Agustín Hernández Morro
+5
En estos momentos hemos pedido para comer, el trato hasta el momento ha sido espléndido, te explican todo detenidamente e incluso te invitan a probar cosas distintas, de su tierra si pides agua ellos te invitan a probar agua de Jamaica que por lo visto es agua de una flor de la que extraen el agua, 100% recomendable es azucarada y hace su función, pruebas algo nuevo. Antes de darmela nos la ha dado a probar si no nos gustaba nos daba el agua normal, mientras escribía estas palabras nos han traído el primer plato, vamos a ello.
Edito: 35 minutos después de escribir estas líneas estamos con el postre, debo decir que tanto a mi mesa como a las cuatro que han estado ocupadas mientras comíamos no les ha faltado atención, les ha estado explicando como comer o consejos sobre como hacerlo, con paciencia el camarero ha explicado prácticamente toda la carta a una pareja enfrente mia, bendito sea, a mi me estaban entrando ganas de decirles ¡pidete ya un burrito! con el sombrero y acento mexicano ;).
Venid y abrid vuestro paladar a otros sabores y salid de la rutina, ¡sin miedo!.
Jenifer Lorenzo Garrido
+5
Estoy alucinando con los comentarios negativos sobre el que para mí es uno de los mejores restaurantes mexicanos en los que he estado. Mi pareja y yo vamos muy a menudo, casi que todas las semanas vamos algún día a cenar o comer. Ya conocíamos este restaurante en Cáceres, y es igualmente de bueno. El trato del camarero es excelente, te explica todos los platos e incluso si te ve en duda te trae para que pruebes una pequeña muestra. El servicio siempre es rápido y he de recalcar que el camarero es absolutamente simpático. Otro día coincidimos con el jefe y es igualmente amable y nos trató de maravilla. Por eso no entiendo los comentarios que he leído porque nosotros no es que hayamos ido una vez sino que vamos con frecuencia porque nos encanta. Los platos son deliciosos, de calidad y con una presentación impecable. El guacamole es el mejor que he probado nunca de verdad, es casero y tiene un sabor exquisito. A mi pareja nunca le ha gustado el guacamole y cuando lo probó en este restaurante le encantó. Muy recomendables son los chilaquiles, las enchiladas chilorio y el choriqueso. Los postres son realmente exquisitos, caseros, hasta la mismísima mermelada que le echan por encima la hacen ellos mismos. La tarta de queso y la mousse de limón os recomiendo probarlas, la mousse lleva cajeta (una especie de dulce de leche mexicano pero aún más rico que el dulce de leche normal). Los platos además de calidad tienen mucha cantidad, mi pareja y yo solemos pedir 3 platos para compartir más el postre y salimos bastante llenos siempre y somos de comer bastante.
En definitiva, ambiente agradable, trato excepcional y comida exquisita.
Ah y por supuesto se puede pagar con tarjeta.
Antonio Lancho Gonzalez
+5
Algunos creo que han estado en otro restaurante y no se han enterado. He estado en este sitio sobre 10 veces con mi pareja y no tengo ni una sola queja, ni recuerdo un mal día. La comida es GENIAL ( todo casero, incluso las salsas e incluso la mermelada de los postres), en cuanto al precio no es ni caro ni barato, sino adecuado, cualquier restaurante de comida extranjera suele ser más costoso. El camarero es simpatiquísimo y conoce la carta a la perfección , si tienes dudas sobre que pedir él te describirá el plato y si no conoces alguna salsa te traerá una pequeña muestra.
Y también he estado en él de Cáceres y la calidad es la misma, incluso diría que los postres son mejores en el de aquí . Y sí cobran con tarjeta de crédito, de hecho es como suelo pagar.
En definitiva 100% recomendable si nunca has estado en un mexicano, y quieres probarlo, y 110% recomendable si ya has estado en alguno y te gusta la comida mexicana.
He ido 2 veces al de Badajoz y otras 2 al de Cáceres. Parece mentira que sea "el mismo" restaurante. En Cáceres siempre nos atienden de 10. Creo que el dueño vive allí. En Badajoz la primera vez estaba el mismo dueño de Cáceres y tuvimos una experiencia más que satisfactoria. El problema radica en que cuando no está él, todo cae en picado. El tiempo de espera super lento. Mezclan entrantes con principales, si es que no se les olvida algún plato, comida en algunos casos completamente insípida, sin merecer el precio que tienen. No nos recogieron los botellines de refrescos ni los vasos vacíos. Platos bastante escasos. Espero que se meta mano a toda la plantilla y las formas de trabajar, porque sino está abocado al fracaso.
Excelente comida casera mexicana. Tortitas elaboradas artesanalmente, gran diferencia respecto a las compradas en supermercados. Ya conocía el buen restaurante que tienen en Cáceres, este va por el mismo camino. ¡Suerte!
Los sabores son fuertes y leales a los mexicanos, la tortilla de maiz es tal cual la encontrarías en México o mejor, disfruté muchísimo mis tacos, el precio es el de un restaurante de especialidad.
Anterior mente lo tenian otras personas ,no me gusto mucho pero esta vez lo tienen otras personas de caceres que tienen el mismo ayi y esta mucho mejor que antes buena atencion ya no tarda tanto y ya aceptan pago con targeta esta mucho mejor que antes
Local amplio y agradable, bonita decoración . Buen trato y buena comida. Lo mejor: las quesadillas variadas.
Cocina mexicana tradicional y recien hecha. Nada que ver con las cadenas prefabricadas. El personal supersimpatico
Excelente comida mexicana y un trato magnífico por parte del servicio muy recomendable
Trato muy agradable, y la.comida pica lo justo. Me gusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes