Servicio y atención buena. Calidad y elaboración de los platos buenos. Es económico. Nosotros salimos por 20 euros por persona y estuvo bien. Hemos vuelto. Recomendable arroz de marisco por encargo. Los desayunos son buenos también.
Las parrilladas de carne son muy buenas y las sirven en unas bandejas enormes. Sin duda alguna volvemos. En las fotos de la reseña las raciones de carne a la brasa y la de caldereta de venado están hechas con menos cantidad porque no me acordé de hacerle fotos antes. Pero eran abundantes. No tomamo postre porque ya lo podíamos más.
Francisco Javier Sánchez Jiménez
+5
Magnífico restaurante de comida casera y carnes a la brasa. Destacar de tienen Sagres (cerveza portuguesa). Muy bien trato por parte de los camareros.
Todo muy bien. Hacia años que no iba y no ha perdido su esencia, comida rica, buen trato y buen precio.
Típica venta de antaños, donde puedes comer bastante por muy bajo precio. Pedimos una entera de bacalao dorado, una parrillada de carne, una fritura de pescado y una ensalada. Éramos nueve y comimos estupendamente con sus correspondientes consumiciones. Pues todo por 100.50 euros. La parrillada de carne la recomiendo, pueden comer perfectamente cinco personas de ahí y sobra... Encima a la brasa, buenísima
Bien lugar para ir en familia o amigos. Carta comida familiar. Aire acondicionado. Servicio tope amable y rápido. Especialidades en carnes brasa y plancha, pescados y entrantes variados. Coste asequible siendo sábado, entre semana tienen menú diario. Sólo deberían mejorar la acústica, en especial la reverberación del techo por lo demás bien.
Comida muy buena,,buen precio y cantidad exagerada
Ha sido todo un placer,la comida espectacular, el servicio extraordinario y muy buen ambiente, la recomiendo.
JOAQUIN GONZALEZ PIRIZ
+5
Amplio comedor, no tanto la terraza. Buen servicio y buena y abundante comida. Suele estar muy concurrido, mejor hacer reserva. Los baños están limpios. Los precios son normales. El aparcamiento se hace pequeño pero suele haber sitio cerca. El local es totalmente accesible.
Gran variedad de platos combinados,buen trato a los clientes,precios asequibles,me a encantado la amabilidad con la que te sirven,por cierto los bocatas deliciosos.os lo recomiendo no os arrepentiréis.
Nos encantó el bacalao dorado. Totalmente recomendable.
En general nos ha gustado mucho comer aquí, pero sobre todo la carne, pedimos venao y pollo, el pollo a la brasa estaba riquísimo, muy buena atención por parte de los camareros, repetiremos sin duda.
Hola soy una clienta de ellos y la verdad que muy buena comida muy buen sevicio sobre todo la chica morena la simpatica que nos atiende siempre es una maravilla de persona amable cariñosa simpatica y bueno que si tuviera un restaurante la contrataba a ella jijiji y bueno mi ecperiencia fue el sabado cuando nos pusieron una mariscada que los cuatro que ivamos nos quedamos boquiabierto de la pazo de bandeja de marisco despues os mostrare foto la verdad que muy bien la mariscada hay que encargarla antes eso si por que,es todo marisco fresco y todo muy bueno quedamos mas que sastifechos todos y mas l a amabilidad de la camarera os recomiendo que si quereis comer bien ir al agustin se llena de gente por que la calida de la comida es insuperable fantastica me encanta ir a comer y a cenar gracias a todo vuestro equipo por darnos mucho placer con la comida y mas con esta pedazo mariscada que nos pusistes muchas gracias y volveremos a repetir gracias y un 100 por ellos l
Estuvimos pasando el fin de semana con unos amigos de Sagrajas y nos llevaron allí a cenar.
Disponen de un salón bastante amplio, con numerosas mesas para bastantes comensales, al igual que otras tantas en la parte del bar.
El servicio es simpático y amable, a la par de profesional.
Pedimos varias raciones para cenar, con una relación calidad-precio bastante óptima.
También tienen varias televisiones donde poder ver el fútbol.
Muy recomendables.
Típico bar de carretera español con buenas raciones y precios ajustados, la comida está bien y tienen buen trato.
En mi sitio preferido de Gévora siempre como allí mi pestorejo, mi carne a la brasa y pescado variado. Todo buenísimo y un trato excelente.
Comida muy buena pero buena y el servicio muy agradable.
Si podéis visitarlo.
Iba en ruta y paré a las cuatro de la tarde pensando en que tendría que comer un bocadillo, pero me dieron de comer y muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes