Lo mejor de lo mejor está en pastelería la cubana todo buenísimo y riquísimo
Maria Fernanda Trejo Chacon
+5
Deliciosos los bollos de leche, los piononos y los merengues. Sus sabores y olores son los de toda la vida inalterables, los recuerdo desde mi niñez.
Valentín Velasco Gemio
+5
Excepcional. Nada de bollería industrial y los pasteles son para caerse de lo bien que saben. Muy recomendable.
Me encantan los dulces d l cubana m acuerdo cuando m l traia m madre d pekeña
Me traslado a mi infancia. Más de 30 años sin ver un verdadero PETISU con la forma y crema de los de los 80. Los precios muy baratos. Ya ganó un cliente de Sevilla está confitería. La Cubana.
Fuimos para probar los bollos de leche en esta pastelería de las de toda la vida. Muy ricos estos bollos y todo lo demás tiene muy buena pinta!!
Recomendable!
La pastelería de toda la vida de la ciudad. El personal de siempre, manteniendo la calidad en su productos y a precios razonables. Si vienes de fuera y aún no los conoces, además de su amplia variedad de pasteles, es recomendable probar sus bollos de leche. ¡ÚNICOS!
No dejan de pasar años desde que terminé de estudiar, que no haya vez que vaya a Badajoz, y no pase a por las mejores pastas que he probado en mi vida. Tradición y tradicionales 100٪
Pastelería de calidad de toda la vida en el Centro de Badajoz, se pueden comprar al peso los dulces que quieras o hacer encargos de tarta que también te cobran al peso. Lo recomiendo totalmente
Los mejores bollos de leche de todo Badajoz e incluso me atrevería a decir que de toda España
La mejor pastelería de Badajoz además de la más antigua. Llevo comprando de toda la vida. Todo riquísimo: tartas, pasteles y dulces. Los bollitos de leche son una delicia.
Mitico. Los merengues, las sultanas de coco, los imprescindibles bollos de leche, etc, etc.......Todo ello en el local con más solera de Badajoz.
La pastelería por excelencia, por antigüedad, por seriedad y profesionalidad, por precio y x la calidad de sus productos, la mejir de Extremadura sin discusión. Ojalá perduren, con su buen hacer, otros 100 años. Mis felicitaciones
Todo está delicioso. Los bizcochos, los merengues, las taras, todos los pasteles.
Exquisitos los bollos de leche. Os recomiendo las ensaimadas y los bollos suizos. La pena es que se acaban enseguida. La dependienta lleva toda la vida y es muy amable. Los dependientes atienden peor.
Tiene el sabor de los negocios clásicos que permanecerán siempre.
Los pasteles de alli estan buenisimos, siempre que puedo compro al menos una docena. Además, la mujer que atiende en esta pasteleria es un encanto. Las rosquillas de yema son las mejores que he probado.
Juan Luis Cordero Carrasco
+4
Dulces tradicionales navideños extraordinarios, magníficas figuritas de mazapán y pastas de almendra buenísimas. Han subido bastante los precios.
Durante todo el año producen riquísimos bollos de leche, famosos en las meriendas pacenses.
Servicio anable, atento y rápido
Nota: Ni esta ni ninguna de mis reseñas están pagadas. No tengo ningún conflicto de ibtereses.
An error has occurred! Please try again in a few minutes