Francisco José Caballero
+5
El sitio está muy bien, como siempre. La comida está muy rica, todo lo que comimos estaba exquisito. El trato de los camareros muy bueno, muy cercanos y las recomendaciones de carta que te hacen merecen mucho la pena. Por poner una pega, el precio/cantidad algo alto, pero la calidad hay que pagarla... ¡Repetiremos!
De toda la vida recuerdo la Venta Don José. Creo lleva unos 60/70 años abierta. Iba con mi abuelo, mi padre, la familia.... Hacía muchísimo que no iba y aunque algo cambiada mantiene toda su esencia. Comida tradicional, rica, con gentio familiar, buena atención, rápida y cercana. Ha sido una grata experiencia volver a recordar el lugar, las fotos que decoran el espacio y probar platos que cada vez cuesta más encontrar en algunas cartas, tal como riñones al jerez, criadillas, caldereta... Me ha resultado un poco elevada la cuenta pero todo bueno y de calidad. Sin duda, en futura ocasión, volveré para probar algún plato del que me he quedado con ganas. Gracias.
Tienen una buena variedad de productos en su carta y la comida que probamos estaba buena en general
Bacalao dorado lo mejor de badajoz ,la carne sabrosa y las croquera super casera un 10
Restaurante emblemático de Badajoz, y de obligada visita.
El trato y la atención es de 10, educados, rápidos ( aún con el local lleno) y atentos .
Comida casera y tradicional, cualquier cosa que pidas, será un acierto. Lo que si es obligatorio, es su paletilla de cordero, que la sirven entera o trinchada, es espectacular.
Relación calidad precio, inmejorable.
Seguro que volveremos.
Comida y servicio excelente. No se pudo mejorar la comida en ningún punto; nos atendieron rapidísimo, cada vez q pedíamos bebida no tardaban ni 20 segundos en traerla, los platos estaban espectaculares...
Lo callos buenísimos, el bacalao dorao de los mejores q he probado (para el que le guste al punto) y la paletilla de cordero es especialidad de la casa. Repetiremos seguro.
Buen sitio, los platos buenos y abundantes. La comida y la atención muy buena.
El solomillo al roquefort no me terminó de convencer, pero aún así todo genial.
Sitio de paso para ir a Portugal . Menú y carta de precio y calidad muy aceptables . Servicio muy correcto.
Fantástico sitio para relajarte y comer bien. La comida es muy buena y el trato es muy agradable, además de rápido. Los niños pueden jugar en el exterior si el tiempo es bueno por lo cual adecuado para ir en familia
Magnifico lugar en familia. Trato profesional. Calidad-precio buena. Muy tranquilo, con estupenda terraza.
Muy buen restaurante, lleno de gente de la zona. El menú del día cuesta 13 euros y está todo bueno, el comedor está bien. Tiene al lado una gasolinera con buenos precios.
Volvería
Magnífico en general, la comida muy buena, como siempre.
El servicio de comedor y atenciones excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes