Genial, nos saben recomendar muy bien, averiguan enseguida que más nos interesa y su cocina es excelente! Buen servicio, buena cocina. Juanfran y Chema son geniales. Lo recomiendo. Cada día que vamos hay algo nuevo y siempre rico
Manuel Antonio Tejedor Miguez
+5
En la plaza de Capitanía, frente al Convento de las Descalzas es uno de los lugares más recoletos y con encanto del casco antiguo de Badajoz.
El personal es excelente en el trato, la carta muy variada y el servicio rápido.
Lugar agradable.
Pedí una mini-hamburguesa y el camarero me recomendó la grande, muy rica.
La única pega fue los tiempos de espera, un solo camarero en terraza de unas 10 mesas, pero si vas sin prisa, visita recomendable.
El trato es muy bueno y el camarero muy simpático, te recomienda buenos platos.
La comida increíblemente rica, el emplatado súper bonito, el camarero muy amable, nos recomendó súper bien, el sitio es muy bonito tranquilo y agradable para comer, cenar o tomar una tapas lo recomiendo 100% y volveré a repetir.
Recomiendo: el solomillo al cazador y el crocanti de queso de cabra con foie de pato y pistacho(un plato puede ser para dos)
Calamares espectaculares. Muy buenos precios, trato muy agradable y buen ambiente terraza Todo de 10
Nos ha gustado mucho. El trato por parte de nuestro camarero, Chema, ha sido excelente; nos hemos dejado aconsejar y ha sido todo un acierto. Sitio agradable con buena terraza, tranquilo y las raciones están bien.
Muy buen servicio. Siempre nuevas tapas y raciones. Desayunos que solo se puede disfrutar en Velvet.
Ambiente excepcional con música muy agradable. En una plaza muy agradable en la que siempre se escucha algún músico. En general algo diferente y especial que no se encuentra por Badajoz.
Todo muy rico, y atendidos por un buen profesional que nos ha hecho disfrutar de una agradable cena. Excelente relación calidad precio. Establecimiento recomendable, sin duda.
Estupendo local con terraza situado en el Casco Antiguo. Cervezas bien tiradas, variedad en vinos. Personal amable. Muy buena y original la ración de crocanti y la tarta de queso alemán.
An error has occurred! Please try again in a few minutes