Es un lugar donde te hacen sentir como en casa. Con un helenco de carnes y productos de la tierra dignos de su propiedad. El servicio simplemente espectacular. Auguro éxito total.
Magnífico servicio y magnífico sitio , totalmente recomendable , llevaba tiempo escuchando muy bien de Acro y ayer tuve el placer de cenar allí , sin duda que volveré.
Juan Carlos González Corvo
+5
Comida de calidad, ambiente tranquilo y acogedor y un servicio de 10!! Volveré....
buenas atenciones y la comida sin gluten muy buena., todo muy rico mi lugar favorito
Maria Jesus Lorenzo Blanco
+5
Hoy hemos comido en el ACRO, es nuestro restaurante preferido , siempre nos sorprenden con algún plato nuevo y siempre tan ricos. Y que profesionales son todos. Me encanta.
Grande descoberta.
A comida muito bem confeccionada recomendo o polvo e a presa ibérica.
Atendimento 5* muito atentemos..
Vamos repetir várias vezes
Buena comida buenos vinos y buen ambiente volveremos sin duda recomendable
Nos ha encantado, seguramente repetiremos. Buena atención y todo buenísimo.
Me encanta, recomendado 100%, comida buenisima y la atención de los camareros de 10
Me ha gustado muchísimo,la comida muy creativa me encantaron los churros de carne,una buena combinación. buen ambiente y buena calidad precio.desde luego repetiré.
Me encanta el servicio y la amabilidad del personal y de sus productos. Voy todo los día a desayunar y no hay dia que me sorprendan con las tostadas "BUENISIMAS" . Mañana probare las migas como las antiguas
Todo tiene muy buena pinta!!!! Mucha suerte colegas
alicia nieves galdames
+5
Brasería y tapeéis. Carta muy surtida. Aconsejo si soy dos personas, pedir la tapa ya que son abundantes. Muy servicio de camareros, nos aconsejaron un vino excepcional. Volveremos a repetir si volvemos por Badajoz.
Patricia Rodriguez fresneda
+5
Brasearía y taparía, carta muy surtida Aconsejo si sois dos perdonas pedir tapa ya que son abundantes muy buen servicio, nos aconsejaron un vino totalmente recomendable, volveremos a repetir si estamos por la zona.
Acudimos 5 comensales y pedimos :
- torreznos de Soria que estaban espectaculares acompañados de puré de patatas con huevo.
-dos brochetas : una de langostinos con piña y otra con atún . Ni tiempo tuve de hacerles foto. El atún, para mí gusto , tenía poco sabor. Aún así estaba bueno.
- una carne que estaba muy muy tierna y buena. En su punto.
- ensalada de cogollos con queso de cabra , ventresca que entró genial por el calorcito que hacía .
- tiramisú y tarta de queso. La tarta de queso podría haber Sido mejorable. El tiramisú muy suave y la textura buena.
El servicio fue muy bueno. De hecho fui acompañada con mi perro y los camareros fueron muy atentos , nos ofrecieron agua para él y fueron cariñosos.
La terraza se les llenó en seguida.
Pagamos unos 22 euros por persona teniendo en cuenta que pedimos dos bebidas por persona y éramos 5.
La verdad que la experiencia fue buena.
Mariangeles Mendoza Ripado
+5
Comida muy buena y el trato de los camareros excepcional.
Volveremos a probar más de la carta.
Pedimos bacalao dorado que estaba muy jugoso y presa ibérica.
No pudimos con todo y nos lo pusieron para llevar.
Muy buen lugar para comer, aunque los precios son algo mayores que la media. Entre los platos, destaca huevos rotos con bacalao y base de morcilla y cualquier carne a la brasa, como la presa, pero la cantidad es normal. Las croquetas muy buenas, la tapa trae unas 4 unidades. En cuanto a dulces, la tarta de chocolate y la serradura están bastante bien. En resumen, sitio para repetir, pero hay que tener en cuenta que puede rondar los 30-40€ por persona
Me ha encantado la variedad de raciones que tienen, y con una cocina muy bien elaborada. También pongo especial atención en el trato, ha sido muy bueno, aun a pesar de todos los impedimentos que genera el covid. Ha habido bastante limpieza. Y comiendo de raciones es un precio muy bueno, ya de carta la verdad que no son precios tan asequibles, pero de raciones comes que revientas. Seguramente volveré.
Estupendo control de alérgenos!! No es la primera vez que voy y, como siempre, fantástico. Queria destacar la atención y profesionalidad de los camareros. Uno de los comensales es alérgico a algunos alimentos y, sin problema, nos pidieron la lista de alergias y nos hicieron indicaciones sobre los platos asegurándose de que no hubiera problemas. Lo recomiendo.
Atención esmerada y la cocina creativa y de alta calidad.
Recomendables el tartar de atún y los huevos rotos con morcilla. El pulpo y las carnes están fuera de toda duda.
Muy recomendable.
De mis sitios favoritos de Badajoz. Cocina de calidad e innovadora. Muy buen trato y situado en un sitio privilegiado. Es conveniente reservar ya que tienen mucha demanda. 100% recomendable.
Hemos estado muy agusto, todo el personal muy amable y la comida buenísima toda. No es barato pero merece la pena. Las croquetas de chocolate de postre, riquísimas. Para repetir e ir probando poco a poco toda la carta. La parrillada de verduras.....sin palabras 😍
Amplia carta sobre todo en alimentos a la brasa.
Buena atención y calidad.
Editando reseña: Sábado 14/07/2018
La calidad y atención sigue siendo buena.
La parrilla funciona a toda vela, los productos preparados sobre ella mantienen su exquisitez.
Eso SI, se me antoja un poco escasa , para la cantidad de comensales que tiene esta brasería/tapería; con lo cual a veces tarda en salir el plato o incluso llega poco caliente.
Particularmente he de destacar que las carnes que he degustado en este lugar siempre han sido TOP con un estado de ternura, sabor y punto sublimes.
Tanto los costillares, como el solomillo, entrecot, parrilladas etc.; TODO estupendo hasta la fecha.
Sobre el tamaño de las raciones, emplatado y guarnición tampoco hay queja alguna.
Si he observado que los precios de algún plato ha subido sensiblemente en unos meses.
P.ej.: Un Solomillo al Foie en abril costaba 19,50. Ayer 14 julio 24 euros.
El entrecot también a 24 euros.
Veo un "poco" exagerada una subida de casi un 25% en tan poco lapso de tiempo y para un mismo producto.
Dicho lo anterior, "Al César lo que es del César"...
Una sepia a la brasa que pedimos tardó en salir muchísimo, pregunté a los camareros por la demora y les hice ver que comensales a nuestro lado ya habían comido su primer plato incluso habiéndo llegado después que nosotros.
A partir de ahí, la sepia salió Ipso Facto y además a los pocos minutos nos comunicaron que por la tardanza no se nos cobraría el plato.
Así sucedió. (Se puede ver el ticket)
Sobre el solomillo al foie y el entrecot...Qué decir!
Que estaban en su punto, carne super tierna, sabrosa y abundante y la guarnición de patatas y pimientos lo mismo.
Con lo que no pudimos terminar de comer, de inmediato se ofrecieron a ponerlo en una tarrina dispuesto para llevar.
Esta vez no hemos pedido vino, pero he de reseñar tb. que los precios de los caldos si que son muy buenos. (Prácticamente a precio de coste).
Los postres muy apetecibles aún estando lleno.
Para mi el Acro sigue siendo una buena opción.
Buen restaurante y buena comida. Atención rápida con buenos vinos y cervezas, me gusta mucho este lugar y repetiré siempre que pueda.
El mejor sitio para una carne a la brasa. Pero obligatorio probar los postres. De lo mejorcito!! Leche frita, torrijas… tremendo!!
Platos abundantes y la comida muy rica. Una carne exquisita aunque me faltó algo de verdura de acompañamiento en vez de tanta patata frita. El trato también genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes