El restaurante muy bien. Zona amplia parking. Decoración del interior buena. Probamos el menu individual, por 11€ la calidad es muy buena. El servicio muy atento. Sitio estupendo para disfrutar del marisco y pescado, aunque tambien hay carnes muy buenas. El postre, la tarta de queso casera de las me
Sin duda un lugar excelente para comer. En la parte baja tienes una zona de tienda, donde puedes comprar un marisco a precio razonable y en la parte superior está el restaurante. De lunes a viernes tienes un menú a buen precio y los fines de semana tienes que comer a la carta. El arroz está bastante
Excelente menú del día por poco menos de 14€. La foto pertenece al primer plato que pedí. La carne, solomillo tierna y jugosa como me gusta. La presentación de los platos hace que el menú pase por platos elaborados y muy profesionales.
Solo una cosa, la entrada huele mucho a pescado. Por supuesto qu
Un verdadero lujo si te dejas aconsejar por los camareros. En especial Herón o Maria. Pregunta por ellos y te aseguro no te equivocarás en pedir una tapa o alguna ración. Según tu hambre. Jeje.
La calidad es espléndida y el trato personal y afable es lo que te conquistará de este lugar. Marisco fr
Un sitio que te sorprende, sin duda, una atención de 10. Mientras que esperas a que te traigan la comida te ponen aperitivos y la comida está exquisita.
La relación calidad/precio del menú diario es espectacular. Por 13 euros no se puede pedir más. Siempre que voy, si tienen de postre Serradura es mi debilidad, aunque he probado otros postres y también están muy buenos.
Totalmente recomendable y con sitio para aparcar.
El arroz con bogavante está para chuparse los dedos. El servicio es atento y agradable. Un buen sitio para comer también de menú diario (buen precio y calidad).
Un menú excelente a un precio estupendo, servicio esmerado, muy recomendable!!
Mariscada cocida para dos aceptable. Nos recomendaron pedir la parrillada, en otra ocasión lo haremos. El menú es contundente.
Se come fenomenal y de diario, los menús están geniales. Además, el servicio muy rápido y muy amable. Muy recomendado.
Se puede comer de lunes a viernes un menú del día muy rico por 11 euros. Guiso de garbanzos con langostinos, judías con almejas,... también a la carta, claro. Amabilidad y buena atención por parte del personal.
atencion maravillosa, tanto el encargado como las camareras muy atentas y la comidad calidad precio bueniiisimo
Todo muy bueno y la atención excelente, me ha encantado, volveremos.
El restaurante es precioso y acogedor.
La comida exquisita.
Pedimos arroz negro y bacalao dorado.
100% recomendable.
Buen sitio para comer, la atención recibida ha sido excelente y muy buenos precios.
Sitio cómodo para comer, buen producto y buenas raciones.
Servicio muy amable
Buena ubicación, con un parque muy cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes