Cenamos en el local entre semana y apenas había gente. Bonita decoración. Los Nachos parece un plato abundante pero engaña la base del plato llena de nachos, están buenos pero caros. Las patatas orabas muy buenas. El tratar de salchichón muy bueno pero caro para lo que es.
En general los platos ricos, la atención buena y los precios razonables. El pulpo, muy buen punto y la crema de patata rica pero un poco excedida en aceite.Las albóndigas, espectaculares, las patatas bravas muy ricas, La tarta de queso, no me apasionó mucho. Me esperaba algo más suave y cremoso.
Muy rico todo lo que comimos ese día, atención estupenda, muy atentos los camareros, un servicio rápido y bueno. Para probar cositas fuera de la rutina y con buen sabor a buen precio. Sin dudas repetiré. 10 de 10
Era nuestra primera visita a uno de los perros y la verdad es que nos ha gustado mucho, tanto el ambiente, el trato como la calidad de la comida. Íbamos tres personas a comer, nos pedimos dos tapas bastante grandes y dos raciones.
Además, pedimos un postre para compartir dejándonos recomendar por l
Buen sitio para probar platos originales y cocinados muy bien,comida buena de calidad y originalidad. La atención es agradable y profesional,recomendándole en todo momento cantidad a pedir y explicación de platos,sin duda para repetir.
Servicio muy atento. La comida rica, pedimos siempre la lasaña y nunca falla.
Es de los sitios que vas y está tan bueno que luego quieres probar a hacerlo en casa.
Muy buen servicio, un buen marco y una muy buena comida. En una semana he repetido y seguiré volviendo hasta que pruebe casi toda la carta ya que los cuatro platos que he probado me han encantado. El tataki increíble, la tosta de solomillo fantástica y además venían dos tostitas para compartir. Las
Buena comida y buen trato por parte del servicio, siempre atento. La lasaña de secreto muy recomendable. Las patatas con chipirones y huevo poché también nos gustó. Echamos de menos un poco más de variedad en los postres, que solo nos ofrecieron tartas. Por lo demás todo genial. Un local pequeño per
Gran lugar con excelente comida y a muy buen precio
La verdad que muy todo, atención de los camareros, la presentación de los platos, elaboración de los mismos y el ambiente.
El local no es muy grande, recomendable reservar o ir con antelación. Nosotros llegamos bastante temprano y sin reserva. Pero como eran todavía la 13:30 pudimos estar tomando u
Sitio acogedor, muy bien atendido por parte de sus camareros que son muy atentos y simpáticos. La comida genial, el pulpo buenísimo, la carne no era de mi agrado, pero lo demás que pedimos para probar riquísimo.
Todo ok. Amenazo con volver
Muy recomendables la tapa de pulpo y la lasaña de secreto. Buenos precios para la cantidad. Las tartas que tienen de postre siempre son un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes