¡Excelente! ¡Exquisito! El trato de los camareros y el propio chef es inmejorable. Se preocupan y saben muy bien como tratar a los clientes. Y la comida, solo puedo decir 🤤🤤🤤🤤. El arroz Papabuey Marinero delicioso y contundente. Y la tarta de queso casera con dulce de leche ha sido un gran broche final. Sin duda repetiremos y probaremos el resto de la carta.
Un restaurante tranquilo donde se puede disfrutar de unos arroces muy ricos con los amigos. Nos atendieron estupendamente y probamos el arroz meloso y seco, es difícil elegir unos de los dos, estaban muy buenos. Repetiremos pronto.
Un lugar para los amantes del arroz. Lo puedes encontrar de varias maneras (caldoso, de marisco, de carne...) Los arroces están espectaculares y el trato de los camareros es sensacional y te explican todo con una sonrisa. Sin duda, volveremos
La atención del dueño espectacular, y el arroz exquisito. ¡Sin duda repetiremos!
3 años después hemos vuelto a ir, y siguen teniendo los mejores arroces de Badajoz, con una atención muy esmerada y diligente por parte del camarero. Súper-recomendable para darse un homenaje, si bien es cierto que al local, por dentro, le vendría bien una remodelación.
Soy un apasionado del arroz. Este restaurante es una bendición para mí. Era la primera vez que iba, pero seguro que no será la última.
El servicio muy amable.
Si te gusta el arroz , es el sitio idóneo.
Te la sirven en paellera con socarrat buenísima( arroces secos) y arroces melosos buenísimos . Nosotros pedimos un arroz con marisco meloso buenísimo , Solomillo con ajo y patatas pochadas y de postre café con leche frita . La leche frita estaba espectacular.
Todo esto con un buen servicio( el chico fue muy atento con nosotras) y con multitud de detalles( chupitos, pan con aceite y una tapa de paté previa al servicio).
Servicio muy atento, siempre pendientes de nosotras y buscando soluciones para ponernos de acuerdo entre cuál de todos los arroces poder catar.
Por no hablar de los arroces (pedimos los melosos de gambones y otro de carrilleras), espectaculares, no podemos decir más.
Muy pero que muy recomendado!!
Enhorabuena chicos y muchas gracias por la atención.
A mi me encanta, tanto este sitio como el Papabuey, en los dos locales ofrecen variedad de productos de calidad y bien cocinados. El fuerte de la arroceria como es lógico son los arroces, he probado varios y todos están muy buenos. La carne tiene la misma calidad que en el Papabuey y el pescado está exquisito también, así como los postres caseros, los cuales siguen la misma línea de calidad. Además de tan buena comida, hay que destacar el trato del personal, el cual es muy bueno.
Todo lo que nos comimos estaba riquísimo.
El arroz inmejorable y el tomate con la ventresca de atún buenísimo.
Quisimos pedir varios arroces para compartir pero la política de empresa es que no. Una pena la verdad.
Los arroces maravillosos 😍, calidad, cantidad y el servicio excelente, recomiendo ir‼️👏🏼👌🏼👍🏼🤩FANTASTICO ANUNQUE ES LUGAR ESTE UN POCO ALEJADO DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y EL LOCAL AUSTERO. NO SE ASUSTEN? La calidad es de 10👈
An error has occurred! Please try again in a few minutes