La comida simplemente increíble. Raciones generosas y con un sabor espectacular. Hay que decir que son bastante lentos debido al volumen de trabajo. Pero merece la pena.
Absolutamente inmejorable, la comida es sabrosa, presentada de forma impecable y en cantidades bastante abundantes. En Local sencillo con formas tradicionales, pero muy familiar con diferentes salas, casi como si fuera una casa. También tiene una terraza exterior, amplia y agradable. la atención es igualmente inmejorable, amables, simpáticos y eficientes.
fui de invitado y me gustó bastante el sitio , el trato de los camareros y el producto.
ensalada de perdiz , arroz con carrillera , chuletón , torreznos , embutidos variados , de tremenda calidad , como en toda Extremadura.
todo muy bueno y sobre todo en su punto , y la relaccion calidad precio insuperable.
el chuletón expectacular.
volvería a comer aquí sin dudarlo
En pleno centro de Badajoz, cocina de calidad y en cantidad, con platos típicos de la cocina extremeña, guisados con mimo. Personal atento, rápido, amable y muy profesional. Absolutamente recomendable.
¡Me encanta este sitio! Siempre que voy a Badajoz hago una parada obligatoria a esta típica tasca pacense.
Recomiendo la carrillera ibérica, ¡no puede estar más buena!
La única pega: lo inmensamente salados que sirven los platos. Para mi gusto, no es necesario echar sal por encima a unas croquetas de jamón.
Gran calidad en las comidas, pescado fresco, a destacar la inmejorable atención de los camareros, siempre pendientes y sobre todo buena relación calidad / precio. Recomendable visitar para cenar , comer o desayunar. Decoración taurina que no gusta a todo el mundo.
Calidad-precio estupenda. La ubicación del retaurante en la avenida y bajo soportales, hace que se este bien en la terraza. No admite pago con tarjetas. Recomiendo visitar
Comida de calidad, pero cuidado con las cosas de fuera de carta y los postres que te clavan lo que no está escrito!! Nosotros vamos mucho, pero si que es verdad que no tienen muchos detalles con los clientes. Nueva carta muy variada y pescado del día espectacular. La carne muy cara para la ración que te ponen. Hay cosas que mejorar, pero el pescado brutal, de ahí mis estrellas.
¡EXCELENTE!
Maravillosa atención, servicio, comida y todo. Sitio perfecto, buen ambiente.
Todo muy (muy) bueno. Raciones abundantes. El camarero nos aconsejó acerca de las cantidades, que eran mucho más grandes de lo que me esperaba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes